Acto 9: Secretario de Orochi-gay

2.3K 186 13

Caminar sin rumbo es algo que me harta de sobre manera y más aún porque ultimamente a la vida se le ha dado la gana ponerme a buscar a un idiota con un complejo de superioridad muy grave por todo el maldito país del Fuego.

Si bien hace poco ya estube en una parte de la guarida de Orochi-gay nunca llege al santuario o...esperen ¿Quién le haría un santuario a Orochi-pedofi-gay? En fin.

-Tal vez si...- se me prendio el foquito e intente recordar la parte de la guarida que explotamos cuando vimos al Uchiha después de que Naruto regresara a la aldea.

-Aquí esta- la remodelaron, ahora ya no hay un enorme hollo y la entrada esta aún más escondida, pero si pones mucha atención se alcanza a ver.

Deja de hacerte la estúpida y entra ¡YA! Si regresamos tarde sospecharan de nosotras e Itachi se preocupara.

¡Itachi me importa un carajo!

Eso no te lo crees ni tú, mueve el trasero.

Estúpida inner delata sentimientos.

Entre lo mas sigilosa que pude, no hay nadie así que comenze a caminar a ritmo normal hasta que una gran cantidad de agua casí me mata, lo esquive a tiempo gracias a Kami.

-¿Buscabas a alguién?- ojos violeta y dientes de cerrucho, ¡wuola! Hay cierto parecido con Kisame.

-Claro, ¿esta es la recepción? Si es así supongo que tu eres la scretaria de Orochi-gay- empeze a decir estupideces, tipico en mi.

-¡Hahaha!-su risa casi me deja sorda- Nunca había conocido a una chica con sentido del humor, lástima que no pueda dejarte pasar sin cita previa-saco su gran espada amenazandome.

-Si sales herido, después no ande llorando- sonreí zorruna, no tengo tiempo, si no regreso antes de las 6am me mataran, me toca hacer el desayuno y tratar con Akatsukis hambrientos, no es lindo.

Se lanzo hacia mi con su espadota, lo esquive con fácilidad.
-Eres muy lento, secretario...
-¡Callate!

Pareciera que su cuerpo esta hecho de agua.

Es porque lo esta, querida, el agua pesa y sus movimientos son lentos, si esta hecho de agua tus ataques no van a funcionar.

La arena absorbe el agua ¿cierto?

Supongo...

¡Lo tengo!

Salí corriendo en dirección al santuario y el tipo ese me sigio, después me trepe al techo y me mantuve sin chakra, tratando que no me detectara, el al pasar la puerta se detubo y yo entre en acción, me solte dejando solo mis pies con chakra quedando suspendida como una sexy araña quedando mis ojos justo frente a los suyos.

-Ojos de Hada- susurre y el quedo atrapado en el jutsu, sinceramente, no me interesa su pasado, así que simplemente le deje vagar en sus recuerdos.

-Jutsu Trampa de arena- de mis manos salió una gran cantidad de arena que "baño" al chico de agua y comenzó a pegarse a el y quedo como un zacate, si antes se movia lento, ahora ni moverse podria.

Lo saque del jutsu del Hada y regreso en si, sin poderse ni mover.

-No saliste herido, ahora tengo asuntos que arreglar, ¿sabes dónde esta el emo vengador?

-¿Emo vengador? ¿Sasuke?¡Hahahahaa!- este chico tiene ataques de risa severos...

Lo ingnore y me seguí de largo, no iba a poder seguirme de todas formas...

Ahora Uchiha, ¿dónde estas?

Notas de autora aquí abajito ↓↓↓

Ya actualizeeee! /*^*/ -se aplaude a si misma- a pesar de estar de vacaciones estube ocupada x'D deohs odio mi vida x'D ¿cómo estan shavots? Yo muy cansada OnO pero meh :'v lindo Viernes para los de este lado del charco <3

*Viernes de desvergue (???)* bueno cha, Bay ♡

-Autora huye a dormir, en viernes, a la 1:00 pm (?) No tiene vida social TuTr-

Bye, bye Shavots ♡ >u</

Sakura en Akatsuki → ItaSaku¡Lee esta historia GRATIS!