Roy fue sacado de sus pensamientos de una manera un poco brusca. Antes de que Roy pudiera siquiera hablar, Kareem ya lo tenía rodeado con los brazos, dándole un abrazo que podría ser suave, pero gracias a los fuertes brazos de Kareem era mucho más fuerte de lo que debía. Roy no pudo regresarle el abrazo a Kareem, no sólo porque lo podía mover sus brazos, también porque no sabía quién era exactamente, pero ya se daba una idea.
- ¿Y bien? - Lum se sentó junto a Roy en el sofá de la sala de la casa de Kareem - ¿Qué te parece ella? - preguntaba Lum con una lata de soda en sus manos, está tenía un popote en el agujero.
-Casi me asfixia... - dijo Roy riéndose un poco - y... ¿Dónde está ahora? - Roy se talló un poco los ojos.
- Fue a buscarme... Ya sabes, para no estar tan mojado - Lum acercó el popote a su boca, y comenzó a beber de lata.
- ¿Puedes decirme de dónde se conocen? - dijo Roy cortando la calma que había en el ambiente - ¿O qué clase de relación tienen, aunque sea? - Roy descansó su cabeza en el sofá.
- pues... - Lum se ahogó un poco por la sorpresa de la pregunta - La verdad es que nos conocimos por internet - Lum se secó un poco del líquido que se salió de su boca - fue hace dos años, hablamos un poco por chat... Suelo ser muy desconfiado con la gente, incluso si sé que les gusta lo mismo que yo, pero Kareem... Ella me dió una vibra diferente a las demás personas con las que había hablado, hablamos durante unos dos meses, hasta que nos decidimos por vernos en persona, y dese ahí... - Lum se acercó a Roy, aún sentado en el sofá - es que somos amigos, y algunas veces me ofrece venir a su casa, para que pueda tener este... Pequeño espacio mío, y se lo agradezco - Lum recargó su cabeza en el hombro de Roy.
- ya veo... - Roy recargó su cabeza en la de Lum.
- ¡Lumen! - Kareem bajaba del segundo piso de la casa - Ven a cambiarte - dijo ella con una sonrisa, y mostrándole un pañal, este tenía la cabeza de una jirafa en la parte frontal - ¿Quieres cambiarte tú? ¿O te gustaría que lo haga yo?
- ¡Kareem! - le reclamó Lum a Kareem en modo de juego, se levantó del sillón, con la cara un poco roja - Está Roy presente... Yo puedo hacerlo - Lum se reía, tomó el pañal, y se fue al baño.
Kareem parecía reírse un poco también. Ella volteó a ver a Roy, y luego caminó hacia él; mientras se acercaba, Roy se hacía pequeño en el sillón, tratando de esconderse, Kareem le daba mucho miedo a Roy.
- ¿Quieres algo de beber? - Kareem parecía tener una expresión más neutral, y no demostraba tanta alegría.
- N-No gr-gracias - Roy titubeó, sonriendo nerviosamente al ver a Kareem a los ojos.
- Bien... Entonces podemos ir directo al grano... - Kareem se sentó junto a Roy en el sillón... - hace dos días, por estas mismas horas, ¿Dónde estabas? - Kareem veía a los ojos a Roy.
- Y-Yo... - Roy respiró, y se calmó un poco - Yo estaba en mi casa - dijo finalmente Roy, pero aún sin ver a Kareem a los ojos.
- Mentira... - Ella se tallaba los ojos con una mano, con la otra en una cadera - Estabas aquí, afuera de esa ventana, espiando, te tengo grabado - Ella suspiró un poco.
- Bien... - Roy vió a los ojos a Kareem - estaba ahí afuera, espiando, estaba viendo a Lum... No quería que se metiera en problemas... - Roy no estaba seguro de lo que decía, pero se mantenía firme.
- Mira, Roy, supondré que ya sabes que hay más gente que Lum con este gusto, así que no pienso quedarme sin decirlo. A mí me gusta lo que hago, me gusta poderle garantizar un espacio seguro a todos aquellos que vienen aquí, pero si sé que va a haber gente espiando peo cada hueco, no sé qué hacer... - Ella giró su cuerpo, para poder ver a Roy de frente.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Lum
RomanceEn esta historia, Roy, un chico que está cansado de la vida, todos sus amigos lo abandonaron y siempre pasa desapercibido, conoce a su contraparte, una persona alegre, con una actitud muy especial. Roy se ve involucrado en una aventura, que ni él m...
