{ 26 }

3.1K 247 18
                                    

                 Jonathan

Las manos de mi mujer se envuelven en mi cintura mientras los sollozos hacen temblar su cuerpo , joder , no quería hacerla llorar .

- Vane .

- No ,no - dice con la voz ahogada - Te amo Jona .

» y mis lágrimas solo son de felicidad - promete - Por favor llévame a la habitación ¿ Si ? .

La tomo de la cintura mientras la levanto , ella envuelve sus piernas en mi cintura y hunde su cabeza en mi pecho ,mientras se sostiene de mi cuello , subo las escaleras y nos dirijo hacia nuestra habitación , abro la puerta y entro con ella aún en mis brazos , dejando la puerta abierta .

Sus cuerpo tiembla bajo el mío mientras la dejo sobre la cama , su vestido está envuelto sobre su cintura y cuando dezliso la mirada hacia su intimidad , un suspiro pesado sale de mis labios .

- ¿ Estabas por ahí con otro hombre y sin bragas ? - cuestionó con la voz ronca - Mmmm.

» Estás siendo una chica muy mala Vanessa y ¿ Sabes lo que les ocurre a las chicas malas ? - ella niega - reciben castigos .

De sus labios sale un jadeo y noto como se moja mucho más , carajo , cuánto me encanta que a mi mujer le guste que le hablen sucio .

Me arranco los botones de la camisa y me la quito con rapidez arrojando la a un lado de la alfombra , luego me quito el cinturón y con rapidez me desahogo de él, mi polla se levanta en todo su esplendor mientras mi mujer observa , en vez de ir a por ella ,tomo asiento sobre la cama .

- Sobre mis piernas ahora - ordeno en un gruñido - y quítate el vestido .

Ella se mueve rápido deshaciéndose de su vestido y noto que tampoco tiene sostén , joder está mujer me mata , ella se acuesta sobre mis piernas dejando su hermoso y redondo trasero al aire .

» Vanessa - mi voz es ronca y oscura , mientras deslizó mi mano por su muslos - No puedes salir por ahí sin ropa interior y menos cuándo estás con un hombre que no soy yo .

- Hay por favor - murmura y levanto mi mano para darle una nalgada - ¡ Coño ! .

Grita y trata de levantarse Pero la detengo mientras le doy otra nalgada más ,está vez en la otra mejilla de su trasero y vuelvo a repetirlo una y otra vez alternando entre una mejilla y otra .

» La ropa interior se marcaba - su voz suena más excitada que adolorida - por eso me la quite .

Otra nalgada está vez más fuerte , ¿ Ella decidió que no debía usar ropa interior porque se marcaba ?.

- Esas no son escusas - otra nalgada - Podías tomar otro vestido .

Una nalgada más fuerte está vez acompañada de un gemido de su parte , carajo , ¿ Cómo diablos le puede excitar que la nalgueen ? .

- Yo puedo usar lo que quiera - dice con voz ahogada y levanta el trasero - Y cuando quiera .

¿ A caso me está haciendo enojar ? , claro que me esta provocando para que le de nalgadas , si me a demostrado que le gusta . Llevo mi mano libre hacia su cabello y doy tres vuelvas antes de envolverlo por completo en mi mano .

- No me provoques Vanessa - gruño , mientras la nalgueo - no quieres ver el monstruo que llevo dentro .

- Si lo quiero ver - chilla cuando la nalgueo con más fuerza .

Joder .

Está maldita mujer es mi jodida perdición , la tentación en persona , una con la cual debo tener mucho más cuidado . Llevo mi mano al interior de sus nalgas y luego un poco más abajo ,hasta que encuentro su coño húmedo y su clítoris hinchado , un gemido sale de mi labios .

The devil's seduction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora