•Colección de oneshots con actrices tailandesas.
•Variación de ships.
•+18 todos (aunque habrán algunos que no contengan escenas de sexo).
•Puede haber o no g!p.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Narra Love
Mi novia, Pansa, tenía la maldita costumbre — no tanto — de jugar con sus amigas a los videojuegos, no sé a que jugaban ya que no conozco mucho del tema, pero me dejaba de lado por eso.
Siempre que jugaban lo hacían después de cenar y se extendía hasta altas horas de la noche; amaba que mi novia socializara con las chicas, pero no me gustaba para nada que no me diera mi requerida atención.
Todos sabíamos que la personalidad de Sun no era actuada para nada, los celos y la posesividad del personaje eran 100% reales fuera de la pantalla. No rozaba lo tóxico, para nada, pero no podía permitir que las mujeres se le tiraran encima a mí novia, sé perfectamente el atractivo de mi mujer — por algo caí — pero ella era tan idiota que nunca lo notaría.
Volviendo al tema principal de la cuestión, esta noche se encontraban jugando gatito phone una cosa así, y se reían y gritaban demasiado. Todos sabemos la personalidad ruidosa en exceso de Milk, entre eso y su escandalosa risa despertaba a medio Tailandia. Más cuando se juntaba con Namtan y Emi, ambas también demasiado ruidosas; si Pansa era insoportable sola, cuando se juntaba con Tipnaree todo era potenciado a un mil, demasiada energía para mí gusto.
Estaba apoyada en la barra de la cocina mientras bebía un vaso de agua bien helada — necesitaba que algo me quitara la calentura — la observaba reírse demasiado mientras miraba la pantalla de su computadora, donde se alcazaba a ver una hoja de dibujo al estilo 'Paint' con unos garabatos que para ella eran dibujos, no entendía la gracia ni porque estaban siendo tan ruidosas pero me ponía feliz verla de aquella manera. Miré la pantalla de mi teléfono, notando que eran casi la una de la madrugada, llevaba dos horas jugando pensé.
Le daría tiempo hasta que sean la una, faltando exactamente siete minutos, luego la obligaría a ir a la cama conmigo.
Llevaba noches seguidas jugando con las chicas, no me daba casi atención. NO TENÍAMOS RELACIONES HACE UNA SEMANA Y MEDIA y todo por sus juegos, mi punto de paciencia tenía un límite, y mi mujer estaba tocando todos ellos. Esperé pacientemente hasta que sea la hora de efectuar el plan.
—¡Panly~!— llamé de manera cariñosa mientras me acercaba.
—¿Qué pasa amor?— trataba de mirarme pero enseguida devolvía su mirada a la pantalla.
—Ya es tarde vamos a la cama...— insinué con el tono que ella conocía a la perfección.
—¡Amor! Las chicas te están escuchando— se rió nerviosa.
—Silenciate un momento— demandé comenzando a enojarme.
—Chicas... Esperen un segundo— muy bien mi gobernada —ahora si, ¿Qué pasó?
—¿Qué pasó? Hace más de una semana que no me tocas por estar jugando con las chicas— estallé —durante el día no tenemos tiempo porque estamos de rodaje, y por la noche, cuando es el único momento para nosotras jugás con ellas y no me prestas atención.