VanessaMiro la hora en el reloj y decido que ya es hora de ducharme y vestirme - ya que en pocas horas dani vendría a recogerme - y no quiero tardar , asi que me meto a la ducha lavo mi cabello y tomo una ducha rápida, envuelvo mi cuerpo con una toalla y tomo un taburete para tomar asiento frente al espejo del baño , tomo mi blower y un cepillo al igual que un par de tijeras .
Cuando terminó de arreglarme tengo una pollina y el cabello con ondas y un pequeño y sencillo maquillaje adornando mi rostro , salgo del baño y tomo unas bragas negras de sobre mi cama y me las pongo ,luego tomo unas medidas pantis negras que me llegan hasta los muslos y me pongo el vestido que me llega hasta los muslos , combinando todo el look de negro , voy al espejo para verme , Pero noto que las bragas se me marcan así que me las quito , luego voy por mis Louboutin negros y me los coloco , busco un par de guantes para terminar el look .
Cuando me miro en el espejo me encanta lo que veo , así que conforme tomo una gabardina negra y mi cartera de coco chanel , y salgo de la habitación para bajar las escaleras y dirigirme a la oficina donde se encuentra mi esposo - que llegó está mañana de su viaje , golpeado y con su labio inferior roto - , me detengo al notar un mensaje en mi bandeja de entrada.
Dani papi : Zorra ya estoy aquí baja .
Yo : Zorra tu , maldito cuero , dame unos minutos bajo enseguida .
Dani papi me : No te quedes singando mmk .
Ruedo los ojos y no contesto el mensaje , camino hacia la oficina de Jonathan y abro la puerta sin tocar , para encontrarlo sentado detrás de su escritorio de caoba y revisando algunos papeles .
- Jona - le llamo .
Él levanta la cabeza recorriendo mi cuerpo con la mirada , sus labios se curvan en una sonrisa y su ceja partida se levanta .
» Dani ya me está esperando - le informo - así que ya me voy .
Él se pone de pie y se acerca hasta donde estoy en grandes zancadas, que lo único que provocan es que mi cuerpo se encienda y quiera su cercanía y mucho más .
- Cariño - dice cuando llega hacia donde estoy - ¿ Aún estás enojada ? .
¿ Enojada ? , ¿ Si estuviera enojada le permitiría dormir en el sofá en nuestra habitación ¿ No, verdad ? .
- No - le respondo mientras retrocedo dos pasos .
- Solo fue una pequeña disputa mi amor .
- Te rompieron la boca, Jona - digo enojada - y te partieron la ceja , viniste con un ojo casi morado y con un corte en el costado .
- No fue tan profundo .
Dice como si eso fuese a solucionar que llegó todo golpeado a la casa está mañana ,tan solo recordarlo hace que mi cuerpo tenga escalofríos.
Pelusa corre al elevador mientras esté abre sus piernas y yo me pongo de pie para seguirla , las puertas del elevador se abren en ese momento y una sonrisa se forma en mis labios al ver a mi esposo allí , Pero la sonrisa desaparece de mi rostro al notar como su rostro se encuentra hinchado de un lado y su labio sangrando .
- Hola mi amor - dice mientras camina hacia mi .
- Jodida mierda .
Camino hacia donde él se encuentra y tomo su rostro en mis manos notando su ceja partida y luego dirijo la mirada hacia donde él sostiene sus costillas , lágrimas decienden por mi rostro ante la impotencia

ESTÁS LEYENDO
The devil's seduction
Teen FictionÉl es el único peligro presente cuando está cerca . Ella es su tentación. Él es un indiscutible error . El señor de la oscuridad en Nueva York , el único que puede mostrarte que es el temor con tan solo una mirada . Nadie nunca a logrado domar su c...