"Just for You"
Cuando las deudas empujan a Yoon-Ah, a los letales Juegos del Calamar, jamás imagina que su lucha por sobrevivir despertará los sentimientos más oscuros del líder, el misterioso Jugador 001.
Frío, poderoso y obsesivamente protector, é...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yoon-Ah
Entre con 001 al cuarto y nos acercamos a donde estaba el grupo sentado.
Todos me saludaron.
—Hola, perdón por lo sucedido.— El 456 me dijo un poco triste y pidiendo perdón.—Tratamos de que regresaras al equipo pero 001 no quiso.
"Si es verdad" Respondieron juntos Jung-bar y Dae-ho mientras asentían con la cabeza.
—Tranquilos chicos, no pasa nada.—Les sonreí amablemente por lo que me comentaron. Yo sabía que no era la culpa de ellos.
—Quisiera disculparme con ustedes por comportarme de esa forma.—El 001 les dijo a ellos. Parecía referirse a algo en lo cual yo no estuve presente.
Por esas razones no me gustaba estar lejos de mis amigos. Era infantil de mi parte pero me daba algo el que hablaran de algo en lo que no estuve. Como miedo de que me perdí el ser parte de algo o un momento.
-Ay tranquilo amigo. No es necesario. -Si, no te preocupes.
Dae-ho y Jung—bae le respondieron de manera muy alegre y positiva.
¿Pero qué sucedio? ¿Por qué pide disculpasssss? Mi cara mostraba claramente signos de que no sabía de qué hablaban.
—De no ser por ti, no habría podido pasar la última prueba de jegi. Por ti me salvé. —El 456 le sonrió a 001 de forma de gratitud.
—De que hablan. ¿Qué sucedió?—Pregunte muy interesada.
—Oh es que 001 al momento de jugar el trompo le costó mucho trabajo. Y empezó a darse cachetadas y gritarse así mismo. Estuvo de locos. —Jung-bae me aclaró mientras sonreía.
Pude ver al 001 tenía cara de pena al ver que yo me enteraba que al parecer no era tan ágil.
—Si... Bueno es lo que pasa cuando uno tiene la presión de ser matado. Entré en estrés. —Dijo el 001.—Pero todos ustedes lo hicieron muy bien.
—Si, como Dae-ho con el Gong-gi. Lo hizo increíble. Solo podía ver sus manos moviéndose con agilidad y rapidez. Fue genial.— El 456 sonría al comentar esto.
—Si... Bueno pero 110 no se queda atrás. ¿La vieron? Lo hizo increíble, fue aún más rápida que yo. Bien hecho niña. Aparte de linda, ágil.—Dae-ho puso su mano encima de la mía.
Pude notar como 001 puso su mirada fija en él y en nuestras manos.
—222 ¿te encuentras bien?— 001 se acercó a ella en forma de interés.
¿Es enserio? Que lo hace a propósito? Aparte no fue mi culpa el que Dae-ho juntara nuestras manos. Que el problema fuera con el. No conmigo.
—Si, es solo que les agradezco por aceptarme. Y permitirme estar con ustedes.