"Just for You"
Cuando las deudas empujan a Yoon-Ah, a los letales Juegos del Calamar, jamás imagina que su lucha por sobrevivir despertará los sentimientos más oscuros del líder, el misterioso Jugador 001.
Frío, poderoso y obsesivamente protector, é...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yoon-Ah
Mi cabeza solo daba vueltas, tenía la vista borrosa y sentía que todo giraba. Además que por el impacto del jaloneo me dolía la cabeza. Podía percibir a alguien frente mío, al jugador 001. No podía escuchar nada de lo que decía, era como si mi sentido del oído se hubiera apagado de la nada. Pero medio borroso podía ver a 110 gritándome, parecía molesto, su cara estaba totalmente roja como la de un tomate, jamás había visto su cara así.Y mucho menos conmigo, conmigo él era tierno, amable, noble.
Yo estaba muy cansada, me importó una mierda lo que fuera que me estaba diciendo así que me senté en la cama detrás mío y me dejé caer para atrás quedándome dormida. Creo que no duró nada eso ya que rápidamente pude sentir como alguien me cargo como princesa. Aún no podía abrir bien mis ojos. Solo podía sentir como subíamos escaleras.
Llegamos a lo que parecía ser el baño. Me recostaron en la pared de azulejos y fue cuando empecé a reaccionar. Pero no vi a nadie frente a mí quien pudiera ser responsable de esto. Hasta que voltee a la puerta del baño. Vi asomado a el jugador 001 y estaba hablando con alguien que no podía ver.
—En un rato iré a hablar con ustedes.—Se escuchaba muy molesto y parecía dar órdenes. — Y más les vale a los responsables esconderse, porque de esta no salen vivos. Y me importa una mierda lo que sea que haya pasado.
—Lamentamos este percance jefe, yo no tenía ni idea de este soborno. Buscaremos un castigo para los responsables de esto.— Escuché otra voz, igual de hombre. En partes su voz se oía de miedo.
001 río sarcástica y secamente. — ¿Castigo?!!—El golpeó el muro a su lado bastante enojado y alzando la voz cada vez más—. Me ves cara de que soportaré que pongan un simple castigo ¿ y ya?. Ellos bien saben cómo son las cosas aquí, las reglas. Y más si la involucran a ella. De esta no salen vivos.—Eso último lo dijo entre dientes. Y apretando sus puños.
—En la noche iré. Ahora tráeme algo ya!—Dijo por último antes de cerrar la puerta y ponerle seguro.
Dio un suspiro y volteó a verme. Se sorprendió al darse cuenta de que ya estaba despiérta y conciente.
—Yoon.....—El dio un suspiro muy profundo. Tratando de contener lo enojado antes de hablar y así evitar estallar de nuevo.
—Se puede saber ¿que tenías en mente? —El me dijo. Tenía un trapo en la mano, se acercó a los lavabos que estaban a lado de mi. Mojó uno ligeramente y se arrodilló frente a mi.
El empezó a poner el trapo en mi frente y mejillas a toques. Y siguió hablando conmigo más calmado.
—Tu no tienes la culpa, no tengo porque enojarme contigo princesa. Lo siento. —El se acercó a mí para darme un beso en la frente pero yo me aparté.