"Just for You"
Cuando las deudas empujan a Yoon-Ah, a los letales Juegos del Calamar, jamás imagina que su lucha por sobrevivir despertará los sentimientos más oscuros del líder, el misterioso Jugador 001.
Frío, poderoso y obsesivamente protector, é...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yoon-Ah se dejó caer en la cama de las literas, todavía sintiendo el calor en su rostro después de lo que había pasado en las duchas. Su mente era un torbellino de emociones, pero intentaba concentrarse en cualquier cosa que no fuera él.
Arriba de ella, el jugador 456 se recostó en su cama, pero el silencio pronto se rompió cuando el jugador 001, sentado en la litera opuesta, comenzó a hablar. Su tono era tranquilo.
—Yo... quería disculparme por lo de hace rato.No debí discutir contigo.—Sonó tranquilo.
—Oh, está bien no te preocupes, también fue mi culpa. No debí haberte culpado solo a ti. Estuvo mal, perdón.—Hizo un gesto con su cabeza de disculpa.
—¿Sabes? —empezó el 001—. Mi esposa está muy enferma.—Su mirada estaba perdida en el suelo—. Cirrosis aguda. Necesita un transplante de hígado.
El 456, sorprendido, giró la cabeza para mirarlo.
—Pero al hacerle estudios. Descubieron que estaba embarazada.
El 456 seguía teniendo una cara de expresión y a la vez lamentó al escuchar las palabras que decía el 001.
—Le pidieron que abortara. Pero no quiso, ella dijo que lo tendría aunque muriera.... Ella siempre ha sido testaruda.—Dijo sonriendo solo un poco en forma de recuerdo—. No hay un hígado para el transplante y cada vez su estado empeora. He pedido todo el dinero que pude, y aún así no es suficiente. Un cliente mío y buen amigo se enteró de ello y me prestó dinero, él me ayudó. Los del trabajo pensaron que era un soborno. No les importó y aún así me despidieron. Yo entregué mi juventud a ese lugar.—Su mirada subió entre forma de enojo y resentimiento hacia ellos recordándolo.
456 pareció muy devastado por lo que escuchó, su mirada decía que él lo sentía. Sentía haberlo culpado sin saber antes su desgarradora historia y él porque estaba ahí.
Cada palabra de 001 era como un cuchillo que se clavaba más y más en el corazón de Yoon-Ah. Su mente comenzó a llenarse de preguntas y emociones contradictorias.
—Así que venir aquí era mi última esperanza... Yo sabía 456. —Dijo mirandolo lentamente.
—A qué te referías al decir que era dinero sucio... así que sinceramente no me importa como es que se gane ese dinero. Aunque sea la vida de los demás.— El dirigió su vista hacia el cerdito con dinero—. Solo lo necesito para mi esposa y mi hijo.—Estás últimas palabras las decía ya con lágrimas en los ojos y un poco de enojo con el mismo. El jugador 001 soltó un suspiro profundo, como si estuviera liberando una carga que había llevado por demasiado tiempo.
—Tranquilo, al salir de aquí vivos, yo podría ayudarte en lo que tú desees.—El 456 puso una mano en su hombro en forma de apoyo y le sonrió.
Yoon-Ah, que había estado intentando ignorar la conversación, se quedó inmóvil al escuchar esas palabras.