{ 24 }

3.5K 261 15
                                    

                      Vanessa

Creo que me agrada más el nuevo apartamento que el anterior - aunque allí conocí a Jonathan - , Pero este se siente más como un hogar ,donde yo quería formar una hermosa familia .

Y aunque pareciera que perdone a mi esposo muy fácilmente después de que me ocultara lo de mi verdadero padre ,no es así , ya que yo me había enterado justo después de que volvimos a casa - justo después de volver del yate de apolo para ser exactos - , y estaba esperando que él me lo contara , Pero siempre ocurrían imprevistos y luego él me lo contó ¿ Cómo no perdonarlo ? , lo entiendo , yo también quiero saber mucho más sobre él, y gracias a su obsecion por conocerme ahora se que no tengo ningún lazo con aníbal , gracias a Dios , lo único malo es que Zahira no es mi prima , una verdadera lastima porque ella es una persona tan buena,  comprensible y amable .

En fin .

Familia mía tenía que ser .

- Cariño tus cuadros ya están en tu nuevo estudio - dice Jonathan, mientras pelusa juega siguiéndolo .

- ¿ Nadie abrió los periódicos que los cubrían ?

- Nadie .

Asiente y camino hacia donde se encuentra mi nuevo estudio , teniendo cuidado con los nuevos muebles de nuestra casa , al entrar en mi nuevo estudio , me dirijo hacia la gran y única ventana donde se encuentran algunos de mis cuadros, ya en su lugar .

» ¿ Porque no quieres que nadie vea lo que pintas ?

Mi cuerpo arde y no le respondo mientras me dirijo hacia ese cuadro que pinte solo para él y que se que no permitirá que nadie más lo vea .

Tomo el cuadro entre mis manos y tomo asiento en el suelo , para con cuidado desenvolver el cuadro , todo ante su atenta mirada .

- Toma y no hables .

Murmuró levantando el cuadro y dirigiendo mi mirada hacia otro lugar por la vergüenza.

¿ A quien no le daría vergüenza luego de entregarle un cuadro a su esposo donde ambos están en las sábanas haciendo el amor ? . Pues aunque yo sea muy sinvergüenza eso es un escudo , porque vaya que a veces me da vergüenza estar con mi esposo , porque vamos . Él es el hombre que toda mujer quisiera tener , el hombre que todas nos merecemos.

- Santo cielo - se escucha su voz - Es hermoso cariño .

- Gracias .

Sonrió mientras me pongo de pie aún sintiendo toda la vergüenza inundar mi cuerpo . Y me acerco a su cuerpo para rodear sus cintura con mis manos .

» Tenemos que ir de compras - informo mientras lo miro a los ojos - necesito algunas cosas .

Él asiente mientras toma mi rostro en sus manos y deja un beso en mis labios para luego alejarse y dejar el cuadro a un lado . Ambos salimos del lugar y nos dijimos al ascensor - con mi esposo ordenando que todo este listo para cuando lleguemos - , entramos en el ascensor y yo gustosa me acercó  a mi esposo y rodeo sus cintura con mis manos dejando mi cabeza en su pecho .

- Sobre tu agenda - dice mientras acaricia mi cabello - ¿Podemos hablar sobre ella ? .

- Si es para cancelar algún evento no - le respondo .

Él suspira y dirijo la mirada hacia su rostro y justo cuando está apunto de hablar las puertas del elevador se abren , me doy la vuelta para encontrarme con harry, Isabella y el pequeño henrry - y si, ellos se mudaron en el mismo edificio que nosotros , Pero ayer fue cuando vinieron a alojar su nuevo hogar - , les doy una sonrisa a ambos , mientras ellos entran .

The devil's seduction Donde viven las historias. Descúbrelo ahora