¿Inteligencia?

2.5K 308 57
                                    

—Dejenme darles un consejo— dijo el jefe Gordon mientras caminaba por el desastre de helado que se había formado debido a los disparos que había atravesado los botes de helado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Dejenme darles un consejo— dijo el jefe Gordon mientras caminaba por el desastre de helado que se había formado debido a los disparos que había atravesado los botes de helado.

—Si ustedes van a operar por su cuenta, Pero sin ... "Una orden oficial"— resaltó entre comillas. —Al menos asegúrese de detener a los correctos— nos regañó.

Marcus, Kevin y yo teníamos la cabeza agachada mientras el jefe nos llamaba la atención. —Ibamos a detenerlos jefe es que nuestra inteligencia se desvío un poco— excusó Kev.

—Esperen... ¿Inteligencia?— preguntó el jefe con el ceño fruncido.

¡Genial Kevin! Ahora nos van a insultar más.

—¡Mira a tu alrededor Copeland, no hay nada inteligente sobre esto!— reprochó Gordon. —¡Ya estoy harto de sus torpezas!... ¡Ya no las quiero o lo último que me interesaría ser el hazme reír de todos, Y además de que-!— Gritaba el Jefe Pero fue interrumpido por una llamada de Marcus.

El moreno sacó su teléfono y le hizo una seña a él Jefe de que le diera un momento. —U-un momento jefe— dijo. —¿Diga?, ¡Amor! No puedo hablar ahora el Jefe me está regañando yo te llamaré después— habló Marcus con Gina su esposa.—Disculpe, jefe—...

Dios esa mujer es súper tóxica.

—Les estaba diciendo— dijo el jefe Pero fue interrumpido por una llamada de su celular. —Aqui Gordon... Ah, ah sí está aquí...— dijo para después mirar a Marcus con una mueca y entregarle el teléfono. —Es para ti...

—Gracias, ¿A-amor? Sigo con el jefe ... Si no está feliz mi cielo... Ya tengo que colgar amor— dijo Marcus para después colgar. —Gracias jefecito...

—Disculpelo jefe su mujer no colabora— dije a lo que me gané una mala mirada de Marcus.

—Ustedes están... — entrecerré los ojos.

Por favor que no me despida, por favor que no me despedida.

Ordenen este lugar... Espero un informe completo en mi escritorio mañana— dijo el jefe a lo que solté un suspiro aliviada.

Los chicos y yo asentimos. —Por el momento veré si hay vacantes ... En... Irak— dijo como con sarcasmo no lo supe maquinar...

Fruncí el ceño e intercambie miradas con mis compañeros. El jefe se fué de nuestro lado y se acercaron los idiotas de Gómez y Harper.

—El trío dinámico vuelve a atacar, así se hace Baskin y Robbin y... A ti nunca supe que nombre ponerte— se burló Gómez.

Los morenos empezaron a hacer risas como de chicas. —¿O son Häag y Dazs?— se burló Harper.

Los chicos siguieron riendo. —¡Häag y Dazs! Uyyy— dijo Kev.

—¿Que Ricky Martin no tiene un concierto?— pregunté sarcastica.

Todos dejaron de reírse. —Eres demasiado racista Avery— dijo Harper.

—Mejor vete...

—Si ya vayanse par de estúpidos— dijo Marcus.

—¡Ok adiós Häag!— se despidió Gómez.

—¡Adiós Dazs!— se despidió Harper.

Los chicos soltaron risas sarcásticas y después de que aquellos par de imbéciles se fueran Mar susurró. —Me castran—...

—¡Ay Dios!, hay que ordenar este lugar— exclamó Kev cansado. —Bueno, Avery recoje los dulces que se cayeron, Marcus tu limpia el piso recoje todo el helado y yo iré a calentar el auto— dijo Kev mientras caminaba hacia la puerta de la tienda.

—Sip... ¿Mhm?— preguntó Marcus sorprendido.

—No pero... Hazme el favor y vienes ya mismo aquí— ordené.

Kevin se paró en seco y giró. Yo tenía el ceño fruncido, y los Brazos cruzados. —¡Ven aquí!— ordené.

El rodó los ojos y soltó un suspiro con fastidio, caminó hacia mi yo le entregué un trapeador para que limpiara el suelo junto con Marcus. —Ahora, Kevin y Marcus limpien el piso recojan todo el helado y yo iré a calentar el auto— respondí para después salir corriendo de la tienda hacia el auto.

—¿¡Que!?— Exclamó marcus.

—¡Vuelve aquí niña!— Exclamó Kevin.

Bajé del auto y entré a mi casa, las luces estaban apagadas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajé del auto y entré a mi casa, las luces estaban apagadas. Ya mamá debe estar dormida; entré me quité la chaqueta y la tiré en algún lado de la casa. Giré hacia la pequeña mesita que estaba en la entrada la cual tenía una foto de papá y unas velas.

Besé mi dedo y lo puse en la imagen de papá. —Hola pa— le susurré a la imagen.

Cada día extraño tanto a mi papá, el era mi héroe, era mi todo... Pero una parte de mi murió cuando me llegó aquella triste noticia de que había muerto por culpa de un maldito criminal.

Papá era también agente del FBI uno de los mejores de la agencia y tal vez la causa de su muerte fue lo que me llevó a meterme en eso. Me prometí ser una de las mejores agentes igual que papá Pero ya han pasado casi 2 años de que entré en la agencia y no me va muy bien que digamos.

Mamá siempre me dice que confíe que tarde o temprano aprenderé; caminé hacia la cocina y Vi una nota en el mesón que decía. Tu cena está en el microondas, recuerda fregar los platos después de que comas... Mamá.

Solté un suspiro frustrado y caminé hacia el microondas y adentro estaba la cena que era lasaña... Uff mi favorita

Cené, lavé los platos y fui directo al baño a ducharme. Mientras me bañaba analizaba todo mi día, fue divertido Pero a la vez frustrante por el regaño del jefe; estaba Feliz por tener a Marcus y a Kevin Pero sentía que me faltaba algo.

¿Amor quizás?...

¡Nonono de ninguna manera! No tengo tiempo para esas cosas del amor. Imagínate vivir como Marcus y Gina, de tan solo imaginarlo se me quitaron las ganas de tener pareja.

Despues de ducharme me puse mi pijama y empecé a revisar el periódico que estaba en mi mesita de noche. Se me había olvidado por completo leerlo.

Lo abrí y lo primero que ví fue la noticia de "El último fin de semana de la temporada de los Hamptons" obviamente patrocinado por Warren Vandergirl.

Vandergirl es uno de los millonarios más conocidos del estado, y sus hijos son los más codiciados de la ciudad. Las gemelas Vandergirl que son Heather y Megan, Pero el mejor de todos es Lou Vandergirl; nadie lo sabe Pero tengo un pequeño crush con el.

Pero estoy segura de que no se fijará en mi soy una simple agente del FBI y el es un chico millonario súper sexy. Me pregunto ¿como sería estar con el?.

Vale la pena soñar...



















Holaaa nuevo cap... Ya después subo el otro, no se les olvide votar ❤️ ✨ 🛐

Blondes in dangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora