JonathanVer a mi mujer sonreír es algo que provoca que mi existencia valga la jodida pena y que su sonrisa sea por mi causa pone mi corazón a latir a más no poder , joder es como si estuviera apunto de sufrir un jodido infarto .
- Es hermoso - grita emocionada - tengo mi estudio de pintura y una biblioteca .
» Y nuestra habitación tiene la misma vista que la de nuestra antigua habitación - ella me muestra una sonrisa - y hay suficientes habitaciones y una de ellos puede ser para nuestros futuros niños.
Mi corazón deja de latir en el momento que las palabras salen de sus labios ¿ Tal vez ella quiera hijos justo ahora ? , si es así saldré y haré que reviertan la vasectomía de inmediato .
» Y tiene una jodida barandilla de cristal - señala sobre nuestras cabezas - allí pondré un candelabro de araña - ella señala la gran venta de cristal que está a nuestra derecha, junto a una chimenea - y junto a la chimenea un árbol de navidad , los muebles serán de color blanco , gris y azul , las escaleras estarán decoradas con tulipanes falsos al igual que la barandilla .
Ella camina por todo el lugar con una sonrisa en sus labios y yo la persigo escuchando cada idea que le dice a la persona que se encargará de renovar nuestro nuevo hogar - que será entregado a nosotros en dos días .
» ¿ Te gustan mis ideas amor ? - me cuestiona .
- Me encantan - le sonrió - todo lo que digas me encanta .
Ella sonríe y el hombre la persigue por el departamento completo , luego sube las escaleras a nuestra habitación - que es idéntica a nuestra antigua habitación - , y le dice al hombre lo que quiere y como lo quiere , mientras el solo asiente y toma notas , mi esposa luego le muestra los muebles y como quiere que sean su organización .
- Quiero ir a comer sushi - se dirige a mi - Ya e terminado con lo que quiero .
» Incluso con la decoración de la que será tu oficina .
- Entonces vamos .
- ¿ Él sistema de seguridad, no buscarás a alguien para eso ?
- Ya lo he resuelto - le sonrió - ¿ Que tal si vamos por el sushi y luego a comprar más vestidos ? .
Ella asiente y le da una últimas indicaciones al hombre antes de acercarse y tomar mi mano , ambos subimos al elevador - que tiene contraseña para poder subir a nuestro departamento - y el encargado de la decoración sube junto a nosotros .
El encargado de decoración baja en el lobby , mientras nosotros bajamos directo hacia el estacionamiento, allí nos esperan mi colección de autos - que fueron traídos hace un día . Nosotros nos dirigimos a un audi negro, Pero antes de subir ella me detiene.
- ¿ Porque el Mercedes descapotable tiene luces alrededor ? .
- Porque es especial - le respondo - fue el primer auto que me obsequio mi madre .
» Luego aquel - señaló un Mclaren azul - porque se parecía al color de mis ojos .
Ella asiente de acuerdo con mi respuesta y sube al auto , yo también subo y nos dirijo hacia la quinta avenida donde se encuentra uno de los mejores restaurantes chinos - propiedad de luy , el padre del dragón - , y dónde también se encuentra una boutique de Dior y justo al lado una de Dolce y Gabbana .
Tardamos una hora comiendo y luego nos dirigimos hacia la boutique de Dior , donde mi esposa se dirige rápidamente hacia los vestidos y yo la persigo .
- ¿ Te gusta esté? - me muestra un vestido dorado y un abrigo de poliéster blanco .
Asiento en respuesta y ella me lo entrega y toma otro vestido rojo de escote caído , y tres más de color azul y dos blancos , luego se dirige hacia donde se encuentran las faldas y toma varias , luego toma un vestido negro corto y me lo muestra .

ESTÁS LEYENDO
The devil's seduction
Teen FictionÉl es el único peligro presente cuando está cerca . Ella es su tentación. Él es un indiscutible error . El señor de la oscuridad en Nueva York , el único que puede mostrarte que es el temor con tan solo una mirada . Nadie nunca a logrado domar su c...