Epílogo

9K 842 76
                                    

Becky

El día que nació Joey, fue la curita a nuestro corazón realmente se que a Freen le dolió perder a Romi ella me contó sobre lo que había sucedido, lloramos pero sus palabras fueron "Se que a ella le hubiera gustado conocer a nuestra bebé y que no querría que estuviera triste" entonces por mucho que a veces la extrañaba iba a mirar a Joey la amaba tanto que a veces solían salirme algunas lágrimas al verlas Joey y ella se correspondían incluso si lloraba con solo ver a Freen Joey se calmaba.

— Amor, amor cariño!  — escuché gritar a Freen mientras traía a la bebé en sus brazos

— Mira sus ojitos — se acercó a mi haciendo que sostenga a nuestra pequeña

— Joey? oh Dios! — sus ojitos cambiaban a azules en ocasiones pero como podía ser posible si uno se manifiesta a los 12 años en adelante.

— Pero se quedan por un tiempo más largo si mis ojos se tornan rojos, ella se queda mirando fijamente Bec — ella reía realmente estaba feliz

.......

5 años después...

Vamos a ver la película del rey león con Joey bueno ya la hemos visto demasiadas veces cada año la repetimos como unas 10 veces pues a Freen le encantaba ya se conocía todos los personajes y su diálogo.

— Mami podemos ser el trio Hakuna Matata, mamá Freen será Timón por qué es muy tonta, tú mami serás Simba y yo seré Pumba — Joey hablaba con una pequeña sonrisa

— Por qué!? yo no soy tonta Joey — hizo un puchero

— Tienes cara mamá — comenzó a reírse sin control

— Ya verás pequeña mentirosa — Freen se levantó en busca de Joey ambas corriendo por la sala

_ Mami, mami, mamá Freen está loca — se acercó acurrucándose en mi pecho

— Quien? — pregunté

— Mamá ella mírala — señaló a Freen

— Venganza queremos con la niña que tienes en brazos Bec quítate de ahí — sus ojos se volvieron color rojos

— Pues aquí solo una morirá — dijo Joey volviendo sus ojos azules

— Y esa es Becky/mamá — ambas me atacaron haciéndome cosquillas

— Basta deténganse moriré si siguen así — cerré mis ojos mientras las risas de todas inundaban la casa

— Te amo — dijo Freen deteniendo las cosquillas

— Te amamos mami — hablo mi pequeña Joey

— Acérquense — Bese la mejilla de Joey y a Freen le di un beso en los labios — Yo las amo a ustedes mi pequeñas traviesas — sonreí mientras nos abrazamos.

3 años después

Freen

Teníamos esa sensación de que en Joey volvió Romi aunque estábamos seguros de que está vez no nos recuerda, aunque en muchas ocasiones nuestra pequeña solía decir algunas cosas como "El tipo es un pequeño gran idiota" eso era muy Romi realmente nos reíamos mucho con Tomi cuando solía hablar así lo que nos impacto tanto fue cuando Joey a los 5 años nos dijo que seamos el trio Hakuna Matata Tomi y yo quedamos paralizados por esa frase pero ya no importaba amábamos a Joey y no buscamos compararla o buscar algo de Romi en Joey ya la habíamos superado pero siempre vivía en nuestro corazón amábamos a Joey y esa era toda la verdad.

— Mamá podríamos ir por un pastel relleno de manjar? — ella me miró con una sonrisa

— Mejor de chocolate Joey — susurré

De omega a AlfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora