𝟣𝟣- 𝖫𝖾𝖾 𝖧𝖺𝖾-𝗋𝗂𝗇

12.4K 1.4K 852
                                    

Hae-rin traga saliva al verlo cubierto de sangre y rápidamente empuña el tenedor con las manos temblorosas, no sabía bien lo que estaba haciendo, pero ve fijamente a Thanos con temor.

Thanos, al ver el miedo de Hae-rin, sonríe y se acerca a ella,amenazante, a paso lento.

Hae-rin comienza a caminar hacia atrás sin dejar de ver al pelimorado, esto provocando que caiga al suelo de espaldas.

━━ Sabes, esto pudo ser de otra manera... ━━ dice Thanos, tomándola por el cabello, acercándola a su rostro, el cual seguía con una gran sonrisa.

━━ Vete al infierno. ━━ Escupe Hae-rin e intenta zafarse del agarre que tenía impuesto en su cabello.

En ese momento, una botella cae en la espalda de Thanos, provocando que se aleje de Hae-rin retorciéndose de dolor. Hae-rin ve hacia las camas arriba de ella sin percibir quién había lanzado el objeto.

Luego ve la botella y sin pensarlo dos veces la toma, o mejor dicho, su parte; al tenerlas en sus manos, se acerca a paso lento a Thanos, que estaba dado vuelta, y cerrando sus ojos con fuerza, le clava la botella rota justo al costado de la cintura ajena.

Thanos se da vuelta totalmente enfurecido y empuja a Hae-rin contra uno de los pilares de las camas, haciendo que suelte la botella.

━━ ¡Maldita perra! ━━ grita Thanos, tomando del suelo un pedazo de botella mientras se acerca a Hae-rin,amenazante, mientras ella intentaba ponerse de pie.

Al ya estar junto a ella, la toma nuevamente del cabello, haciendo que Hae-rin levante su cabeza para que el acto seguido pase el vidrio roto por la mejilla ajena. La sangre comienza a salir rápidamente de la mejilla de ella, creando satisfacción en Thanos. ━━ Lástima que arruinaré tu lindo rostro, ya nadie te va a querer...

Hae-rin suelta un grito de dolor al sentir nuevamente a Thanos pasar el vidrio por su rostro, comenzando a propinarle patadas con la intención de que la suelte. Cuando logra su cometido, cae sobre sus propios brazos, pero rápidamente levanta la mirada para encontrarse con el tenedor en el suelo.

Thanos, por su parte, se pone de pie con rapidez y se acerca rápidamente donde Hae-rin, dándola vuelta para ponerse encima de ella. ━━ ¡Maldita, serás mía! ¿¡Oíste!?

Hae-rin, sin dudarlo un momento, le clava el tenedor en la garganta para después sacarlo y volver a clavarlo también en su garganta. Thanos inmediatamente toca el área afectada mientras su sangre salpica todo el rostro de Hae-rin, quien con una fuerza que no creía tener lo empuja, quedando ella arriba de él.

━━ ¿¡Te comió la lengua el gato, imbécil!? ━━ pregunta, totalmente alterada ━━ ¿¡Por qué ya no dices nada!?

Ella estaba fuera de sí misma, era como un impulso, uno que le pedía a gritos que lo matara aunque él ya estuviera agonizando.

Al ver la botella, no muy lejos de ella, la toma sin antes lanzar el tenedor lejos de ahí. Cuando tiene la botella en su poder, la clava varias veces en el abdomen del pelimorado.

Cuando las luces del lugar se encienden, se queda completamente quieta viendo sus manos llenas de sangre, ni siquiera se inmuta al oír los disparos de los guardias a su alrededor, ni mucho menos cuando estos comienzan a huir de los jugadores.

Había sido un gran cambio, ella no había salvado una vida, ella la había arrebatado... ¿Había traicionado sus ideales como médico?

Pero una rara satisfacción apareció en su pecho, una que la hacía sentir tan repugnante.

Se sentía sucia, siendo esa la sensación que más odiaba.

Los disparos a su alrededor se siguen oyendo mientras ella se levanta del cuerpo muerto de Thanos, comenzando a caminar donde estaba concentrado el caos.

𝙄 𝙇𝙊𝙑𝙀 𝙔𝙊𝙐 / 𝙎𝙦𝙪𝙞𝙙 𝙂𝙖𝙢𝙚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora