Estaba en un vasto desierto. El paisaje de arena dorada le resultaba bastante familiar. El sol estaba intenso, pero probablemente como estaba en un sueño no sentía mucho calor.
Jimin caminó pisando la fina arena. Sus huellas quedaron marcadas en la arena. Detuvo sus pasos después de caminar durante un rato. A lo lejos había algo oscuro apilado.
Se trataba de las cadenas.
Instintivamente su cuerpo se puso rígido. Pero cuando vio una pequeña figura plateada sentada sobre la pila de cadenas, se precipitó hacia ella.
Un lobo estaba sentado sobre un montón de cadenas. Jimin exhaló un suspiro de alivio al comprobar que no tenía ninguna herida.
El lobo agitó su cola ante la llegada del doncel. Luego levantó la barbilla orgulloso. Jimin le hizo una pregunta cuando el lobo le dio unos golpecitos a las cadenas con su patas delanteras.
- ¿Has hecho todo esto?
El lobo asintió a su pregunta. Estaba ansioso por presumirlo, como si hubiera completado con éxito una cacería muy difícil. El doncel sintió como si su corazón se calentara viendo al adorable lobo.
Quería abrazarlo. Pero no podía hacerlo casualmente por miedo a que no le gustara, así que se limitó a tenderle la mano amablemente. Entonces el lobo levantó sus dos patas mostrando indicios de que quería que lo cargara.
Sostuvo al pequeño lobo en sus brazos. Acarició su pelaje plateado, que tenía el mismo color que su cabello.
Era inusual que alguien tuviera el cabello plateado, así que prácticamente se consideraba un símbolo de la familia real de Estia. No solo era la primera vez que veía un lobo plateado, sino también que tenía los ojos dorados.
Jimin lo miró fijamente a los ojos mientras seguía acariciando su pelaje. En el momento que sus miradas se encontraron, el pequeño lobo sonrió con unos ojos dorados que se parecían a los de YoonGi.
Había luchado solo en ese lugar. Pero no había ningún rastro de resentimiento en su brillante mirada. Solo estaba llena de afecto. El pequeño lobo dijo con una sonrisa.
- ¡Papá!
Jimin no reaccionó ante sus palabras. El lobo ladeó la cabeza. Solo había inocencia en su mirada mientras estaba desconcertado porque parecía que él se había quedado mudo.
Pensó en lo que había dicho YoonGi. Cuando le dijo que estaba embarazado, simplemente se sorprendió por la repentina noticia. Pero no sintió ninguna emoción como si la noticia no tuviera ninguna relación con él.
Pero en el momento en que escuchó al pequeño lobo llamándolo papá, eso se quedó grabado en su corazón.
Jimin siempre quiso protegerlo. Quería hacerlo sin saber el motivo. Le preocupaba tanto que incluso le había pedido ayuda a YoonGi.
¿Por qué se esforzaba tanto? La respuesta a la pregunta que se había hecho estaba ahora en sus brazos. La verdad se reveló claramente.
- Mi bebé...
Sopló una ráfaga de viento en el momento en que llegó a esa conclusión.
Una tormenta de arena se desarrolló, causando que cerrara los ojos.
Cuando los abrió de nuevo todo estaba oscuro, había una puerta de hierro delante de él. La familiar puerta de hierro seguía envuelta en cadenas con una cerradura.
Jimin se quedó con la mirada perdida durante un rato. Luego apretó los dientes. Se precipitó hacia la puerta como un loco. Tiró de las cadenas imprudentemente, golpeó la puerta de hierro y gritó.
- ¡Ábrete! ¡Ábrete ahora mismo!
Eso tenía la culpa de todo. Si solo esto se abría, si solo se abría…
ANDA SEDANG MEMBACA
Salvaje ☆Yoonmin☆
Fiksyen PeminatEl príncipe doncel Jimin estaba siendo obligado a casarse con un anciano marqués, por lo que estaba planeando suicidarse después de la noche de bodas; un final miserable para un principe que dedicó su vida al país y a la familia real. Pero antes de...
