Una promesa hace que la vida de Lee Hae-rin cambia completamente.
「 DONDE Lee Hae-rin participa por su mejor amiga en unos juegos
O DONDE Hwang Jun-ho tiene que buscar a su prometida que está participando en unos juegos de vida o muerte 」
Hwang Jun...
━━ No digas esas cosas, Hae-rin. ━━ pide Geum-ja con una expresión triste.
Hae-rin niega repetidamente con su cabeza ━━ es verdad, primero mi prometido casi se muere, después mi mejor amigo murió... ━━ Hace una pausa tomando aire y limpiando algunas lágrimas que salen de sus ojos de puro enojo ━━ después, termine en este maldito juego y si todo no puede ser peor, estoy em... ━━ No termina de hablar, topando su boca con su mano; ya estaba hablando demasiado, aunque sabía que era porque el estrés la había consumido.
Geum-ja imita su acción al entender que quiso decir al último ━━ ¿tú estás...?
━━ No. ━━ Responde tajantemente ━━ Es imposible.
Hae-rin sabía que sí era posible y que ,obviamente, sabía que estaba embarazada, pero se negaba totalmente a eso y se negaba rotundamente a estarlo por la situación en la que se encontraba...
También no quería afectar aún más cómo los demás la veían, sabía que era débil y, estando embarazada, sería aún más inútil de lo que ya era.
━━ Hae-rin, no tiene nada de malo. ━━ Le recuerda Geum-ja tomando su mano en modo de apoyo.
Hae-rin se queda viendo el suelo en total silencio, tenía miedo, sí, quería ser mamá, pero no quería enterarse cuando su vida estaba tendida de un hilo.
Porque sí, no sabía si saldría con vida de este juego y la votación que se aproximaba solo le ponía los nervios de punta.
━━ ¿Es porque serás madre soltera? ━━ pregunta la mayor, aún con las manos tomadas con las de la menor.
Hae-rin ahí levanta la mirada, por su mente solo pasaba la pregunta: ¿qué pensaría Jun-ho?
Ellos nunca habían tenido esa conversación, si ambos tenían trabajos que los consumían demasiado, por lo mismo su boda se había atrasado tanto, pero ninguno se había imaginado en esa situación en la que Hae-rin se tuviera que hacer una prueba de embarazo o mucho menos que se enterara en un juego en el que su vida estaba en juego.
Geum-ja se aleja de la menor al ser arrastrada por su hijo, aunque Hae-rin nisiquiera se percata de eso al estar perdida en sus pensamientos.
━━ ¿Dónde estarás, Hwang Jun-ho?... ━━ pregunta en un susurro, tocando el anillo de compromiso y mordiendo el interior de su labio superior.
Jun-ho, por su parte, seguía buscando con el dron cualquier pista o algo, aunque la desesperación se estaba apoderando de él.
Y eso lo notaban sus compañeros, ya que él solo daba órdenes y casi siempre estaba tocando su rostro con estrés, o simplemente estaba sentado solo, pensativo.
Aunque nadie se atrevía a decirle alguna palabra de apoyo y siquiera a negarse a sus órdenes, en parte entendía su desesperación.
━━ Espera. Vuelve a la zona que acabas de pasar. ━━ pide Jun-ho al ver algo extraño entre los árboles.
El dron vuelve a la zona dejando ver una puerta de metal.
Una sonrisa aparece en el rostro de Jun-ho, eso era algo bueno, cada vez estaría más cerca de su objetivo.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.