Final

635 65 45
                                        

Danielle estaba frente al bar que dio inicio a no querer rendirse. Hace mucho tiempo no veía a Mark, o Marlon como le decía ella, la última vez que se vieron fue por que coincidieron en un centro comercial.

Mark también había sido su Salvador, si el no le hubiera sacado conversacion, probablemente se habria emborrachado más hasta perder la conciencia, y le habría ido peor.

-Ve a despedirte de él, yo te espero acá. - Le hablo jimin desde el auto, Danielle asintió e ingresó al establecimiento.

-Hola, disculpa ¿De encuentra Mark? - Le hablo Danielle a una joven que trabajaba ahí

-Si señora, esta en la barra - Señaló, y logró ver a su amigo haciendo cosas de bartender.

-Muchas gracias. - Dejó a la chica y se acercó hasta su amigo

-Hola Marlon.

-¡Danielle! Hola ¿como estas?

-Bien, podrías salir un momento. - Mark llamo a su compañero para que lo cubriera y salió junto a Danielle.

-¿Qué pasa?

-Quería despedirme de ti. Mañana me voy a ir del país.

-¿Es en serio lo de que te ibas? Yo pensé que estabas pasando un mal momento y decías disparates, no me esperaba que fuera cierto. - Habló Mark al borde del Llanto.

-Lo nesecito, sabes que nunca he sido feliz aquí. Conocí a una chica, me enamore de ella, pero es... Complicado, no creo merecer seguir viviendo en una mentira. Quiero rehacer mi vida.

-Te entiendo Dani, pero esto es... Triste. - Danielle lo abrazó.

-Te quiero mucho Mark, Si no hubiera sido por ti y Jimin, no estaría acá. Vendré a visitarte cada tanto, no pienso dejar a mi mejor amigo. - Mark, quien ya estaba llorando la abrazó más fuerte.

-También te quiero Danielle, me duele que te vayas, pero lo entiendo. Estaré esperando tu visita.

Se despidieron y Danielle volvió junto a Jimin.

-Duele más de lo que pensé.

-Eso es, es triste pero es tu decisión.

-Ahora tengo que hablar con Haerin. - Le envío un mensaje de texto, citandola para verse a las 8 de la noche en su casa.

❤️‍🩹🍷

Danielle se encontraba en el balcón de su departamento, mirando los niños que jubagaban abajo, le parecía tiernos. Para ella los niños y los animales eran lo seres más inocentes del mundo.

Escuchó pasos detrás de ella, supuso qué era Haerin, ya que había dejado la puerta abierta para ella.

-Danielle. - Haerin se acercó hasta ella y la abrazo por detrás.

-Haerin, tenemos que hablar. - se dio la vuelta, encontrándose con la expresión tranquila de Haerin, quien se separó y se apoyo en el balcón junto a ella.

-Ya lo sé. - Danielle la miró confundida - Sé cuáles fueron tus intenciones conmigo desde el principio. - Danielle ni podía estar más sorprendida.

-Yo.. Haerin - No sabía que decir.

-No te preocupes, lo supe desde el principio, no preguntes cómo, simplemente lo supe. Aún así no me importo, estoy enamorada de ti, no me importa que nunca me hayas querido. Y si te cumplí lo que querías, lo hice por amor, no por huevona, yo sabía, simplemente quise hacerlo. - Habló con calma.

Teachers Pet/ Daerin AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora