14

602 59 36
                                        

Como era de esperarse, El grupo de Haerin saco la mejor nota. Aunque se esforzaron bastante, se merecian la Nota.

-¿Que les parece si nos juntamos hoy después de calses?

-Por favor si, vayamos a almorzar.

-Tu solo piensas en comida, Hyein.

-Estoy desarrollo, lo necesito. - Haerin rodó los ojos.

-Dale, vamos. Pero vamos a tener que caminar.

-¿Que dices loca? Vamos al restaurante qué está acá en el parque.

-Ni a palo, vamos al que esta a medio hora de acá. - Sin dejarlos renegar, salió y empezó a caminar hasta el lugar. Los demás la siguieron a regañadientes.

🏠🛍️

-¿A que hora te vas?

-Mañana a las 10 de la mañana. Tengo que hablar con Haerin hoy.

-Esta bien, recuerda que nunca estuve de acuerdo con esto. Me parece demasiado cruel de parte irte así.

-Ya te dije mis razones. Jimin, Sabes que llegué acá gracias a mi papá, si no hubiera sido por él, no me hubieran contratado nunca, llegue y deshice todo en ese colegio, no te creas que no me siento mal. Lo hacía siempre que pasaba, la falta de cariño me hacia mal, por eso me metí con todas esas adolescentes. Pero Haerin... Ella es diferente, tal vez no lo merezca, pero yo tampoco merezco vivir en una mentira. No me siento bien acá, nesecito irme, necesito... Vivir mi vida, estoy en los 20 y siento que no he disfrutado lo suficiente mi vida. Toda mi vida giró en torno a complacer a mis padres, siempre estudiando para resaltar y ser su orgullo, apenas me gradué me consiguieron un trabajo. Nunca he hecho algo por mis propios méritos, solo quiero empezar de 0, en nuevo país, con nuevas personas y nuevas oportunidades. Lo único bueno que tengo acá eres tú, si pudiera te llevaría conmigo, sabes que te amo como a una hermana mayor, sin tu apoyo nunca hubiera podido seguir adelante. Pero también soy consciente de que toda tu vida esta acá, sé que me entiendes. - se acercó para abrazar a su amiga, que estaba al borde de las lágrimas - Eres muy madura Jimin, me duele tener que irme y dejarte acá, pero también se que entiendes porque lo hago.

-Lo hago - Habló como pudo. - Sé como ha sido tu vida, nunca apoye lo que hacías. Pero siempre voy a apoyarte en lo que sea por más... Descabellada que sea. Te amo Danielle, me duele que quieras irte, pero comprendo tus razones. Sé que no vamos a perder comunicación, eso lo tengo claro, pero desearía plenamente que te quedaras acá. Sin embargo, sé perfectamente que tienes que irte. Haz tu vida de nuevo, empieza de 0, realmente espero que esta decisión te haga feliz. - La abrazo con más fuerza.

Juntas terminaron de empacar todo. Aun era temprano, así que desidieron pasar su último día juntas. Luego pensarían en el resto.

-Flashback-

Danielle estaba en un bar, llevaba al menos dos horas allá adentro, se sentía mal, se sentía vacía. Era nueva en la ciudad, no conocía a nadie, y en una semana tendría que empezar a trabajar. Según ella, estaba muy joven para ejercer su trabajo todavía. Pero su padre ya se había encargado de todo, no tenía opción.

-Traeme una botella de aguardiente por favor - Hablo como pudo. El joven bartender la obedeció y le llevo lo que le pidió.

-señorita ¿Se encuentra bien? - Hablo el joven preocupado.

-Sisi, estoy super bien. Dime algo - Señaló su propia cara- ¿ cuantos años crees que tengo?

Teachers Pet/ Daerin AuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora