He paso grandiosos días al lado de mi italiano, desafortunadamente mi vida tiene un curso que seguir, así que aprovecho cuando su madre vuelve a Busan y me escapó a visualizar la obra.
Todo está tan perfecto que la alegría que siento es irremplazable, la planta baja está terminada, el primer piso próximo a estar finalizando, el segundo términando detalles y el suelo del tercero está listo; realmente estoy orgulloso de la eficiencia de los trabajadores.
Me doy cuenta que todo está en orden, lamentablemente el ambiente no es del todo sano para mí y mí embarazo, así que después de una inspección, quito el casco y me doy la vuelta para ir a casa.
Sigo pensando en que mi casa es demasiado pequeña, ahora son dos niños, una habitación extra para la madre de Jungkook, estoy seguro de que Anna necesitara un espacio para ella, además de que no me hace gracia las escaleras, sobretodo cuando mis hijos empiecen a gatear por toda la casa.
No, no, no.
Definitivamente debemos abordar ese tema.
Sin embargo mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de mi teléfono, miro el número desconocido y atiendo de inmediato.
— ¿Bueno?
— Señor Park, le habla Soyee, psicóloga infantil, me urge hablar con usted personalmente.- Me quedo en blanco mirando el asfalto, todo parece haberse congelado por un segundo y luego caigo en cuenta que es la doctora que atiende a Anna.
— ¿Ahora mismo?
— ¿Puede venir ahora?
— Iré de inmediato.
Taehyung había ofrecido llevar a Anna a su sesión y luego llevarla a casa, que su doctora me llame es algo que definitivamente no esperaba y me aterra. Se dónde está el centro médico, yo mismo había recomendado el lugar a Jungkook, así que no tardo demasiado en llegar, con mi corazón latiendo tan fuerte como puede, ingreso al lugar.
Taehyung está afuera del consultorio mirando su teléfono, me sorprende verlo tan tranquilo.
— ¿Tae?- El levanta su mirada y me mira asombrado.
— ¿Qué haces aquí? Creí que estabas visualizando la obra.
— Lo estaba, pero he recibido una llamada de la psicóloga infantil.- Ambos nos miramos extrañados antes de que la puerta se abra y de ella salga una mujer con lentes, bata blanca y cabellera con reflejos.
— Señor Park, adelante por favor.
Taehyung me mira y yo lo miro a él, no hay mucho que pensar, así que entro mirando el consultorio, tiene un aspecto pulcro, una pared con una gran ventana divide el consultorio de una sala de juegos, dónde Anna juega en una esquina con muñecas de trapo.
La puerta se cierra, pero mi mirada está fija en la niña.
— Pensé en llamar al papá biológico, pero tengo entendido que también está tomando sesiones así que... Opté por llamarlo a usted.- Volteo a verla y ella sonríe un poco tímida.- Hay algo que quiero saber señor Park.
Asiento, ella rodea su escritorio y busca en sus carpetas.
— ¿Hay alguna mujer que usted considere... Qué haya perturbado a Anna?- Fruzo el ceño, tengo la respuesta en la punta de la lengua y ella me extiende una serie de dibujos.- Creo que debe ver esto.
Mis ojos quedan perplejos ante los dibujos garabateados, escalofriantes y turbios, Anna dibuja a Victoria como una mujer horrible con cuchillos en sus manos, hay dibujos donde la figura que considero «victoria» le pega a una más pequeña, también otros dónde parece ahorcar a...
Mi respiración se agita, paso hoja por hoja y el último es el peor, la imagen de victoria clavando un cuchillo en la cabeza de una figura masculina.
¡¿QUÉ CARAJOS ES ESTO?!
— Estás, señor Park, son las pesadillas de Anna, todas terminan con una mujer haciéndoles daño.- Mis lágrimas se acumulan en mis ojos, siento odio, siento rencor y ira en contra de esa mujer.- ¿Debo acudir a alguna autoridad? No lo sé, ¿Alguien ha intentado hacerle daño?
La mujer está perpleja tratando de hallar una explicación.
— Doc, dígame algo.- Ella asistente.- ¿Cómo puedo hacer que esas pesadillas desaparezcan?
— Bueno, Anna tiene cuatro años, olvidar a esta edad puede ser algo no tan imposible, a lo que me refiero es que... Si empieza a crear recuerdos más bonitos, poco a poco ella olvidará todo lo que en algún momento la agobió.- Entiendo su punto, he sido tan desconsiderado, no había pensado en ella.- Se que usted no es su padre biológico, pero si tan solo pudiera darle el amor de uno yo... Estoy segura que ayudaría muchísimo.
— Le prometo que haré hasta lo imposible para que ella deje de sufrir, lo que sea.
Superación, parejas y familia; todo se trata del apoyo mutuo, de saber enfrentar y superar las adversidades juntos, así se crean las familias. Anna es una parte fundamental en la vida de Jungkook, la hermana mayor de mis hijos y un miembro de nuestra familia, se que su corta vida ha sido traumática y horrorosa, jamás podré usurpar el lugar de su madre aunque me gustaría muchísimo que dejara de recordarla, estoy dispuesto a crear un lugar mucho mejor para mí en su vida, uno dónde abunde el amor y toda una crianza llena de paz y armonía.
Voy a casarme con Jungkook, haremos una familia y recuperaremos nuestra felicidad y tranquilidad, al precio que sea.
Cuando Taehyung baja de mi auto de la mano con Anna, ellos corren a casa y yo aprovecho la privacidad para llamar a alguien.
— ¿Jimin?.- Mi vista está fija en la niña que sonríe de la mano de Taehyung, su abuela sale a recibirla con un fuerte abrazo y yo siento un nudo en mi garganta.- ¿Está todo bien?
— Min...- Toda mi vida he sido alguien relativamente correcto, mi vida habia sido monótona y desesperante antes de que Jungkook llegara, ahora que me sentía pleno, que mi vida había cambiado su curso y podía sentir que todo había cambiado para buen. El pasado de Jungkook es nuestro mayor tormento, ella es parte de ello y yo ya no estoy dispuesto a perderlo a él, ni siquiera a Anna, nunca jamás; ella ha jugado sucio y los ha lastimado ¿Por qué debería tener compasión?- Necesito que encuentres a alguien y luego la mates.
También puedo jugar muy sucio.
Lamento cualquier error.

ESTÁS LEYENDO
Mi marido Italiano +21 [2T]
Fanfiction"Las heridas de su pasado son la carga más pesada sobre sus hombros, la traición es irreversible y aunque justificada no puedo evitar preguntarme ¿Soy capaz de perdonarlo?" - Segunda temporada de [Mi amante Italiano] - Mpreg - Modismos italianos (L...