Dieciocho

731 96 65
                                    

—¡Z-zu! Tengo que decirte algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Z-zu! Tengo que decirte algo. —Shoto sonríe emocionado. El alfa inmediatamente le da una sonrisa gigante cuando lo ve acercarse.

Últimamente, se siente como una lata de soda a la que estás pateando, pero que está burbujeando en todos lados.

Katsuki lo hace sentir muy contento, lo asusta un montón sentirse así, por qué siempre hay algo malo después de estar muy feliz; pero quiere compartirlo con su mejor amigo.

Accedieron a ser privados para que Enji no se enterase tan rápido, y Shoto tenga tiempo para decirle sobre 'lo otro' primero. Privado, no significa secreto, Kat ha sido muy claro con sus intenciones, trayendo cositas que sabe que a Shoto le gustan, rozando sus manos cuando nadie está mirando, o entrelazando sus pies debajo de la mesa. 

También hay momentos donde el cenizo lo aplasta contra cualquier escondite, para besarlo hasta que Shoto no pueda pensar más que en él, y en como abrir las piernas para sentirlo más cerca. 

Está lo del nido, pero Shoto no quiere hablar de eso todavía, sobre ser algo que realmente no sabe ser.

—¿Cómo estás?, no hemos salido últimamente.—Dice el alfa con un cuaderno en las manos.—Creo que podríamos salir el primer viernes después del campamento, t-tengo un lugar excelente para ir.

—Eso sería genial, de hecho, iba a decirte que Kat y yo fuimos a un acuario el otro día.—Dice risueño, recordando lo bonito que lo pasaron ese día.—También era un lugar bonito. 

—Han estado saliendo mucho, ¿No?.—Pregunta, pero su tono de voz suena más a interrogatorio.

"Los he visto juntos un montón, acaso Kacchan... ¿Ellos...?"

—De eso quería hablarte, Katsuki y yo... estamos intentando algo y--

Shoto observa el rostro del otro desfigurarse a una mueca en tiempo real, tanto que se preocupa inmediatamente.

"No... dios, Ochakko tenía razón... ¿Por qué me lo guardé?...".

Shoto siente una angustia en su pecho, que está casi seguro que no le pertenece. 

Que es un reflejo de algo que Izuku está sintiendo ahora mismo y el bicolor cree que se le cierra la garganta cuando los ojos del peliverde se llenan de lágrimas.

—Zu...—El lo mira preocupado. Esto era justamente lo que quería evitar cuando preguntó antes. 

Puede sentir la culpa arrastrarse de pies a cabeza, colgándose de su cuello y no dejandolo respirar. Lo que se supone que sería un momento feliz para el, de comunicar algo abiertamente con su mejor amigo se vuelve una experiencia asfixiante. ¿Que puede hacer?, Shoto jamás ha sabido como consolar a los demás, Izuku siempre es quien lo ayuda con esto de las emociones. ¿Como ayuda a--

¿Qué le pasa Todoroki Shouto? ;✧ BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora