Narra Gavi.
Habíamos vuelto de Sevilla y el lunes 30 nos teníamos entrenamiento. Era en el Johan y a puerta abierta. Iba a estar repleto de niños y de mayores.
Mi chica ya estaba en el campo de entrenamiento y nosotros estábamos subiendo al autobús para llegar en él al entrenamiento.
Al llegar bajamos y ya oímos el grito de toda la afición que hay en la grada.
Entramos y vemos a la mascota del equipo. Saludamos a los aficionados y busco a mi chica con la mirada. La encuentro sentada con Diego y con Ainhoa hablando de algo mientras ríen los tres.
Empezamos y es un entrenamiento de los más ligero. Hacemos un par de rondos, corremos alrededor del campo y por último hacemos un partidillo para hacer feliz a la gente.
Al terminar lanzamos balones y nos paramos a firmar a los aficionados. Sobretodo me paro con los niños.
Cuando terminamos, volvemos a subir al autobús y nos llevan al vestuario.
Salimos de los vestuarios y volvemos al autobús. Veo subir a mi chica con el resto de su equipo. Viene con una carpeta en la mano. - Hola chicos, no os robo mucho tiempo. Ahora iremos al hospital de Barcelona a la planta de pediatría, junto a la Fundación Barça. Os dejamos las fotos y ya las vais firmando. Por cierto, en algunas partes de la planta, tendréis que poner bata para poder pasar a verlos. En otra partes, mascarilla. Uno de los del documental irá con los diferentes grupos.-
Se acerca a nosotros y nos va dando las fotos. Se sienta con Diego y el autobús ya arranca mientras firmamos nuestras fotos.
Llegamos al hospital y bajamos. Nos entregan unos chalecos de la fundación y Celia viene y me trae una mascarilla. - Yo voy con vosotros dos. - nos dice a Frenkie y a mí mientras se pone su mascarilla.
Entramos en el hospital y es ella la que lleva unas mochilas con regalos. Eso se lo vamos a dar a los niños.
Pasamos un ratito muy agradable en el hospital, aunque hay veces que ver a los niños así, me da mucha rabia, porque no se merecen pasar las navidades en un sitio tan frío.
Salimos del hospital y después de ir a recoger los coches, Celia sube conmigo y vamos a comer a nuestra casa.
- Si, si, yo llevo el vino, el champán, los refrescos y tengo encargado embutido, carne y pescado. - oigo a mi chica hablando por teléfono mientras preparamos la comida.
Ella se iba hoy a la Cerdanya y nosotros nos iríamos mañana después del entrenamiento. La casa rural la teníamos hasta el día uno, aunque nosotros poco podríamos beber, ya que entrenábamos el primer día del año.
Teníamos un par de horas de viaje, así que nos distribuíamos en varios coches.
- ¿Al final conduces tú? - le pregunto cuando dejo la ensalada sobre la mesa.
- Si, en nuestro coche vamos Lara, Berta, Ainhoa y María. Bueno, y yo claro. Vamos a parar en el supermercado para coger las bebidas y mañana por la mañana, con Fer, iremos al mercado local a coger el resto que lo tenemos encargado.-
- ¿Fer marcha hoy? -
- Si, él va con Diego y Liam. -
- ¿Necesitáis que llevemos algo? -
Piensa y me mira. - No, no. Pero si necesitamos algo ya os lo decimos. -

ESTÁS LEYENDO
Atracción (Pablo Gavi)
RomanceSon tan distintos que ninguno de los dos sabe cómo pueden llegar a atraerse tanto. Celia y Gavi.