Capítulo 15 ~ Te extraño

7.5K 734 199

LOUIS POV

¿Qué demonios significaba eso? Yo no estaba viviendo en una mentira, porque no me gustaba! Me gustaba Eleanor, era por eso que estaba saliendo con ella... o eso era al menos lo que estaba tratando de decirme a mí mismo. Ella estaba muy bien, era hermosa, así que ¿cómo podría no fijarme en ella? El único problema era que había una resistencia dentro de mí que francamente se negaba a dejar que me gustara como algo más que posiblemente una amiga.

Estaba pensando en eso, mientras estaba sentado en mi segundo periodo, después de haber llegado un poco tarde, ya que había tenido que discutir con Harry por un tiempo largo. Un hombre del equipo de baloncesto estaba sentado a mi lado, Martin. Él era probablemente el único muchacho, de los doce de ellos, que realmente me caía bien. Teníamos pensamientos similares sobre la vida y sobre lo que queríamos hacer una vez que saliéramos de la escuela. Yo quería ser profesor de teatro mientras que él quería ser profesor de Educación Física.

"¿Vienes a practicar hoy?" preguntó mientras escribía en su cuaderno.

Miré a un lado de su cabeza y asentí a pesar del hecho de que no podía verme. "Sí, no quiero perder una práctica ahora que hay un partido importante este fin de semana."

No es que me haya saltado la práctica de todos modos. Me encantaba jugar al baloncesto, era lo único que podía hacer para que todos esos pensamientos sobre Harry desaparecieran. Cuando estaba en la cancha, todo lo que hacía era centrarme en el juego, nada más.

"Cierto. Me pregunto qué va a pasar cuando Sean vuelva. ¿A quién crees que el entrenador va a sacar, teniendo en cuenta que, obviamente, no vas a ser tú?" preguntó, volviéndose hacia mí para que pudiera verlo sonriendo.

Me reí ligeramente, mirando hacia abajo el escritorio mientras sacudía la cabeza. Odiaba presumir de mí mismo, así que en vez de decir algo como "Lo sé ¿verdad? He estado jugando bien desde el primer juego en que participé, ¿no?' me conformé con una sonrisa. "No sé, creo que todos jugamos bastante bien. Va a ser una decisión difícil para el entrenador."

Martin asintió con la cabeza, volviendo a su escritura para el ensayo que había que entregar mañana. Mi propio ensayo estaba bastante lejos de estar terminado, así que para el resto de la clase, escribí lo más rápido posible, así podía ir a practicar después de la escuela, tal como le había dicho a Martin que lo haría.

Cuando la campana sonó por fin, me levanté de mi asiento y salí de la sala con pasos rápidos. Martin caminaba justo detrás de mí, tratando de mantenerse al día con mi velocidad rápida. "Hey Lou, ¿por qué estás tan apurado? El tercer período no se inicia aún en otros diez minutos."

Me encogí de hombros, porque realmente no tenía una respuesta. Sólo quería salir del salón de clases lo antes posible. ¿Era eso raro? "Sólo quería salir de allí, es todo."

Él me alcanzó y levantó una ceja antes de asentir con la cabeza. "Está bien... De todos modos, ¿quieres venir a mi casa el viernes? Estoy organizando una fiesta," preguntó, mirándome con ojos esperanzados.

Golpeé mi dedo índice contra mi barbilla un par de veces, pensando. No tenía ningún plan, y el juego era el domingo, así que no tenía que preocuparme por la resaca. No estaría de más ir a una fiesta ahora, ¿verdad? "¿Quién está invitado?"

"El equipo y unos cuantos más. No lo recuerdo, pero supongo que va a ser una gran fiesta", sonrió.

Asentí. "Claro, voy a estar allí. ¿Está bien si llevo a El? Ella probablemente va a darme la lata si no voy a una fiesta con ella," dije, rodando mis ojos.

Dejó escapar una risita. "Absolutamente, amigo. Creo que Eleanor hubiera sido invitada de todos modos."

Por ahora, estábamos de pie frente de mi casillero, así que abrí para intercambiar mis libros a Geografía a Ciencias. "Genial, hasta luego entonces, ¿no?"

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!