Patitos a volar.
Todo vuelve a tener sentido
cuando llega la persona correcta.Aquella que arregla heridas que no causó, esa que te devuelve la alegría y las ganas de vivir la vida.
Aquellas personas valen la pena, por eso nunca hay que dejarlas ir, tal vez puedan ser el amor de tu vida.
Mike.
Vi a Ashley, Sam y a Mary bailar en la cocina mientras sonreían y reían.
Era... bonito.
Se sentía extraño ver a las personas que están junto a mí felices, mi mamá no era feliz a mi lado, solamente Jake lo era, de igual manera, mamá no nos quería, pero no sabíamos lo que era querernos ya que nadie lo había hecho jamás, hasta que llegó ella. Con aquella sonrisa, esa cara de despiste y sus ganas de quererme, por más que la rechazara ella había logrado que yo quisiera verla, y ahora creo que yo la quería...
—¿En qué piensas? —Jake suelta haciéndome saltar por la sorpresa.
—En nada —terminé de poner el vaso en la mesa y él acomodó los platos.
—Siéntate, yo traeré lo que falta —Jake volvió a la cocina y yo seguí admirando lo bonita que era Sam, verla y pasar tiempo con ella de una u otra manera me reparaba el corazón. Yo era pequeño, pero sabía que ella había cambiado algo en mi.
♡•♡
—Sam está enamorada de Jake, ¿lo sabías papá? —reí cuando la cara de Sam se puso roja —ella le dice "amor", yo creo que son novios, ¿cuando se dicen así son novios? —, pregunto y meto espaguetis a mi boca.
—La mayoría de la gente que está junta se dice así.
—Ellos se dan besos, si no son novios no sé que son —Sonrío cuando los ojos de Sam se abren sorprendida y Jake se atraganta con agua.
—Lo suponía —mi papá me sonrío.
—¿Me pones más salsa? —Le pregunté a Sam mientras le sonreía, ella se acercó a mí oído con la salsa en la mano.
—Pobre de ti si llegas a hacer otro comentario así mismo —murmuró a mi oído y me puso salsa en el plato, tragué saliva fuertemente y sonreí nervioso.
—¿Qué tal está? —preguntó Mary y suspiré aliviado cuando Sam volvió a acomodarse en la silla.
—Exquisito —Dijo mi padre y oí como Sam soltaba un suspiro nerviosa.
—Sam se lució —Dijo la amiga que venía con papá y lo tomó de la mano.
—Sam es muy bonita —Dijo Mary mientras metía espagueti a su boca.
—Y es muy inteligente —Jake toma su mano y Sam se pone roja a más no poder. —No le gusta que le hagan cumplidos, si la halagan demasiado va a explotar —Jake soltó una risa sonora y Sam pateó debajo de la mesa.
—Auch —solté ya que el golpe me lo había dado a mi, el plato de espaguetis me cayó encima quemándome.
—Lo siento, chiquito —Sam soba mi pierna, quita el espagueti y me miraba apenada.
—¿Estás bien, mi amor? —Mi padre se levantó de su asiento y llegó hasta a mí. Sam limpiaba mi ropa y se levantó enseguida, me bajó de la silla y quitó el espagueti que traía encima.

ESTÁS LEYENDO
Una Ilusión.
Teen FictionSecretos que pesan más que los suspiros, dos corazones agonizantes anhelando ser salvados, aquellos corazones heridos que buscan una cura, al otro. Unidos por una conexión que desafía las barreras del tiempo, descubren que el amor puede florecer in...