Gi-Hun se acostó en la cama y miró hacia la nada con una notoria expresión de preocupación y rabia acumulada al no saber qué hacer ahora que el juego iba a continuar por decisión de los demás jugadores.
Jun-Ho y Woo-Seok debían estar buscándolo, probablemente desorientados y desesperados al darse cuenta de que habían descubierto el rastreador que llevaba consigo.
Todo el plan que había ideado se había ido por la borda en un sólo instante, y ahora no le quedaba más que intentar sobrevivir para lograr concretar la venganza que tanto ansiaba contra el asqueroso líder de toda esa mierda enfermiza.
Carajo, ¿quién era ese sujeto?
¿Cómo podía llegar a él solo, sin armamento y con las miles de cámaras que grababan cada paso que daba?
No tenía oportunidad.
«Es un maldito cobarde». Pensó.
Cerró los ojos con fuerza e intentó recordar cada detalle de la última conversación que tuvo con él antes de venir, tal vez se le había escapado algún indicio o pista que le indicara de quién se trataba.
Lo único que tenía claro en ese momento era lo mismo que lo había incentivado a jugar nuevamente; eliminar a ese imbécil.
Tenía que eliminar al líder si quería que las personas que aún seguían con vida tuviesen una oportunidad de salir a salvo. Tenía que eliminarlo para hacer justicia por todas aquellas vidas que se había llevado.
Tenía que eliminarlo.
Debía hacerlo, carajo.
¿Pero cómo?
¿Quién era?
¿Cómo lograr tenerlo de frente sin que nadie lo protegiera?
¿Cómo?
─Disculpa.
Abrió los ojos de golpe, perturbado, y con cuidado volteó hacia atrás para identificar al dueño de aquella voz.
001.
─Perdona que te moleste, pero quería saber si podemos hablar ─dijo, sonriendo levemente─. Lo que dijiste antes en realidad me dio confianza.
Gi-Hun frunció el ceño confundido.
─¿Lo que dije antes?
─Sí, ya sabes, sobre que ya jugaste a esto anteriormente ─confirmó expectante. Gi-Hun desvió la mirada─. ¿De verdad fuiste el único ganador?
Gi-Hun quería que se lo tragara la tierra en ese momento, porque hablar de lo ocurrido en el juego pasado, dónde había perdido a tantas personas importantes y también vidas inocentes que no merecían acabar tan miserablemente, era algo que le afectaba gravemente; porque él no se sentía orgulloso de haber ganado.
Él debía haber muerto con todos los demás.
Él no era un ganador, era sólo una pequeña rata utilizada por los que habían creado los juegos y ya.
Maldición.
─Sí ─afirmó con pesar─. Lamentablemente así es.
001 lo miró en silencio por unos instantes antes de ladear la cabeza.
─¿Por qué 'lamentablemente'? Deberías estar feliz de no haber muerto. Lograste salir con ese dinero, es suficiente para vivir años en tranquilidad.
Gi-Hun levantó la mirada y lo miró a los ojos.
Oscuros, atrapantes, enigmáticos.
Él había votado para seguir en los juegos.

ESTÁS LEYENDO
Traición | In-Hun
FanfictionGi-Hun estaba convencido de que las cosas no cambiarían dentro del juego si no hacía algo al respecto, pero para eso necesitaba ir directamente a la cabeza de todo; el líder. Ahora que estaba por su cuenta, debía encontrar la manera de llegar al líd...