Jade Jhonson es impulsiva. Y aunque se ha prometido pensar antes de actuar, pronto se encontrará envuelta en un caos romántico lleno de magia y cupidos, cuando decide acercarse a su crush y amor imposible: Andrew Price.
Andrew estudia veterinaria y...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Andrew Price.
01 de noviembre, 2019.
9 meses, después de 9 meses, finalmente aparece.
Después de que ya comenzaba a superar todo lo que sentí, las múltiples veces en las que mi corazón se aceleró por ella, todas las veces en las que me derretía por dentro ante cada una de sus sonrisas, de lo mucho que adoraba ver sus ojos grises con ese brillo tan peculiar que yo lograba causar en ella.
Jamás creí sentir e interesarme tanto por una persona en un lapso de tiempo muy corto, y menos aún con lo que había pasado con Nerea, pero yo me ilusioné como un idiota y soñaba con ella a mi lado.
Y entonces me rompió el corazón con una carta y luego creía que lo había terminado de destrozar cuando la vi en aquella cafetería con otro... Me costó y cuando comenzaba a avanzar, ella regresa y suelta una bomba sin prevención alguna.
Mi mente trata de asimilar, de entender que ella es una bruja y que fue hechizada y convertida en un gato, por el simple hecho de que yo no logré amarla. Le dije que había dado todo de mí, aunque decía no poder hacerlo y después de eso... Yo de verdad creía haberlo dado todo de mí, ahora me entero de que no fue así, que aunque lo que sentí por Jade fue fuerte, no lo fue lo suficiente como para romper su hechizo.
Sentado sobre mi cama, visualizo el libro que reposa en mis manos. En la cubierta se puede apreciar a una mujer de cabellos morados enlazada a un gato negro con la apariencia similar a la de ella, justo a sus espaldas. La portada es de tonalidades oscuras y hay símbolos de rosas, relojes, huellas perrunas y tazas de lo que sé son de chocolate caliente.
En letras doradas se lee "Hechizada" y debajo el "escrito por Jade Jhonson".
Han transcurrido al menos 3 horas desde que abandoné la fiesta después de darle unas vagas disculpas a Nicole por tener que irme así, ni siquiera puedo explicar lo idiota y mal que me vi ante sus ojos. Ella solo hizo una mueca de tristeza y preguntó: "Era ella, ¿Cierto?" Y yo simplemente asentí y le pedí disculpas, para luego irme sin tan tampoco dar explicaciones de la aparición repentina de Simba.
Me siento tan confundido, sé que muchas de las respuestas que pasan por mi mente serán respondidas cuando lea este libro. Pero yo... Tengo miedo de hacerlo y descubrir lo ingenuo y tan fuera de lugar que seguro estuve en muchas ocasiones, tengo miedo de saber lo mucho que pudo haber sufrido Jade y yo fui ajeno a ello.
Yo... Tengo miedo. Porque fui un ciego durante tanto tiempo, incluso me dejé engañar. Yo... No sé si lograré leerlo. Me siento atrapado en un sueño, en un cuento de hadas que solo creí que ocurría en las películas y libros. Esto se siente tan irreal... Pero sé que no despertaré, porque este no es un sueño y es la realidad, aunque también podría significar que me he vuelto loco y que todo es un invento de mi imaginación.
Escucho la puerta del apartamento ser abierta y corro hasta la sala, encontrando a Darién con una sonrisa de loco enamorado, manchas de labial rojo sobre su boca y un cabello muy despeinado.