Capítulo 8

11.7K 1.6K 298
                                    

Pasa casi una semana internado en el hospital, finalmente después de hidrataciones, curas, análisis de sangre y negarse a la ayuda psicológica del hospital; Jungkook y yo volvemos a casa.

Y para mí sorpresa lo primero que nos recibe es una bola peluda en miniatura que ladra horrorosamente tierno, Jungkook me mira, yo analizó la situación hasta que veo a Anna con una gran sonrisa correr detrás de la bola de pelos.

Ella se paraliza cuando nos ve, abre sus grandes ojos y corre hacia Jungkook gritando de felicidad, doy un paso hacia atrás para dejar que el la tome en sus brazos, aunque no es sencillo teniendo muletas, aún así soy incapaz de interrumpir ese encuentro.

— La mia bellissima ragazza.- Ella se acurruca en el cuello de su padre y yo siento que mi corazón late demasiado rápido.

— Mi sei mancato, papà.

— Mi dispiace amore, non succederà più, te lo prometto.

Ella toma sus mejillas y las aprieta dándole besos, yo tomo mi vientre cuando un mareo se apodera de mi, afortunadamente Taehyung sale de la nada buscando a Anna y corre hacia mi en cuanto ve como cierro los ojos con fuerza.

— ¿Estás bien?- Eso llama la atención de Jungkook quién baja a Anna e intenta acercarse a mi.

— ¿Amor? ¿Estás bien?

— ¡No lo llames amor! Descarado.- ¡Dios! Siento que vomitare en cualquier momento.

— ¡No te metas en esto! ¿Cariño? - Taehyung vuelve a evitar que se acerque a mi y yo respiro tratando de controlar las náuseas.- ¡Déjame tocarlo!

— ¡Jamás! Infiel, desgraciado, seductor, hijo de...- Llevo mi mano a la boca de Taehyung evitando que lo diga y ambos me miran.

— Están frente a la niña, ¡Cierren la boca!

Taehyung abre sus ojos y mira a Anna sorprendida con la bola de pelo apretada en sus brazos; ambos se relajan y mis náuseas se disipan.

Suelto a Taehyung y el va hacia Anna tomándola en sus brazos.

— Como sea, esto es lo mejor que ha salido de tí.- Le dice a Jungkook, mis ojos se abren y el inmediatamente corrige sus palabras.- ¡Ella y mis niños preciosos, dije! ¡Traidor!

Se va, llevando a Anna con el en dirección a la cocina.

Jungkook suspira y hace el esfuerzo de acercarse a mi, toma mi cara en sus manos y detalla mis facciones.

— Odio estar en esta condición, necesito velar por tí, necesitas que te cuide, no cuidarme a mi.- Suspiro y tomo sus manos alejandolas de mi cara.- Dulzura...

— A descansar.

Hablar de su estado de salud es una pequeña astilla que molesta en mi alma, no puedo evitar sentir pánico, no es para menos ¡Él intento quitarse la vida! ¿Cómo debería sentirme con ello? Estoy asustado.

Él me sigue, me es inevitable darme cuenta que su madre no está en mi casa, se lo preguntaré a Taehyung cuando Jungkook se haya acostado.

— Estás enojado.- Una vez cierra la puerta, volteo a mirarlo, el está recostado de la puerta mirándome con esos ojos oscuros que tanto me embrujan y yo siento mi cuerpo cosquillear por tocarlo.-  Estás enojado conmigo.

— No lo estoy, te dije que necesitaba tiempo para pensar ¿Recuerdas?

— Has estado bien durante casi una semana ¿Por qué has cambiado ahora? ¿Es por tu amigo?

— Taehyung no tiene nada que ver ¿De acuerdo? Solo estoy un poco abrumado con el embarazo.

— No es cierto, eres malo mintiendo.

Mi marido Italiano +21 [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora