Capítulo 7

10.1K 1.6K 172
                                    

Abro mi boca cuando lleva la cucharilla con gelatina a mí, su sonrisa es imborrable mientras yo me preocupo por esas vías en sus brazos.

— Abre.- Lo hago y el parece complacido por mi obediencia.- Muy bien, ¿Está deliciosa?

— ¿No comerás tu?- El vuelve a llenar la cucharilla y la lleva a mi boca.

— Lo haré, después de alimentarte a tí y nuestros bebés.- Giro mis ojos y me dejó dar de comer, el ambiente es silencioso, él me cuida con una delicadeza increíble; deberíamos hablar, llenarlo de preguntas y aclarar mis dudas, pero no voy a presionarlo, él está vivo y yo muy aliviado con ello.- ¿Cómo van los síntomas?

— Recién empiezan, creo que querían ser descubiertos.

Sus manos se detienen, él me mira y niega con una pequeña y apenas perceptible sonrisa.

— Lo lamento mucho mi amor.- Sus ojos se invaden en lágrimas mientras me mira y le cuesta tragar.- No tengo una excusa, no hay nada que justifique lo que hice, sabía que debía decirlo en cualquier momento, solo esperaba que para entonces ya no tuviera ninguna relación con Victoria y pudiera ofrecerte mucho más.

Respiro con calma, necesito calmar mis ansias y esas ganas de vomitar que de repente han llegado a mi.

— Necesitaba saberlo.

— Jamás me hubieras dejado acercarme a tí, yo lo sabía.- Mi control está fallando, me siento asqueado por el sabor de la gelatina en mi boca y estás revelaciones no ayudan demasiado.- ¿Estás bien?

Niego e inmediatamente me levanto corriendo hacia el baño, descargo mi vómito en el retrete y escucho sus gritos desesperados, pobre, tiene un yeso, vías en sus brazos y las plantas de sus pies vendadas.

La puerta de la habitación se abre, escucho la voz de su madre intentando tranquilizarlo y luego siento la presencia de Namjoon en la puerta del baño.

— ¿Estás bien? Llamaré a una enfermera.

— No; solo estoy... Muy embarazado.- El sonríe, yo bajo la palanca y luego enjuago mi boca bajo su supervisión, Jungkook se ha calmado, pero su mirada se mantiene justo en mi al salir del baño.

— ¡¿Estás bien?! Debería llamar a un médico, mamá llama a un médico.- Olvidaba que ese hombre era un maniático desesperado.

— Oye, cálmate son solo los bebés haciéndose notar, es normal.- El asiente, parece tranquilizarse, abre sus brazos, su madre se hace a un lado y yo voy a el dejando que me envuelva en sus grandes brazos.- Estamos bien.

— Lo siento, me preocupo demasiado por tí, saber que tienes a mis bebés me pone un poco alterado.

En realidad el siempre está alterado.

— Creo que debería venir en otro momento.- Olvidó las personas a mi alrededor y rápidamente los veo avergonzado, su mamá trata de contener las lágrimas mientras nos mira y Namjoon sonríe con esos hoyuelos que Jin tanto ama.

— No, está bien hermano, solo dime lo que tengas que decir.- El asiente y muestra esa carpeta en sus manos.

— Recibí un correo extraño hace dos meses, supuse que se trataba de la familia de Victoria, querían asegurar de que la transferencia de las acciones fuera real y no alguna trampa tuya, por lo que me ví en la obligación de mandarles una copia del divorcio que tanto tú cómo Victoria firmaron.

— Nam ese acuerdo...

— No hablo de ese acuerdo, hablo de esto.- Estira un documento hacia nosotros, no puedo leerlo, Jungkook no me suelta, pero el parece temblar cuando empieza a leer las diminutas letras.

Mi marido Italiano +21 [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora