23. [Grimshaw.]

3.7K 439 112
                                    

Anteriormente en Pelea de Egos: El receso de invierno se acaba y es momento de que Louis afronte su nueva realidad (aunque él no quiera) El segundo día de clases decide aparecer por la escuela y tiene un pequeño enfrentamiento con Harry.



—¿Qué mierda fue eso, Louis?

Tuve a Niall frente a la puerta de mi salón apenas tocó el timbre de la segunda hora. El profesor nos había quitado el primer recreo del día con la condición de dejarnos salir cinco minutos antes del segundo receso.

Yo simplemente había observado cómo todos salían y me quedé recostado en mi banco con los ojos cerrados y la mirada gacha, respirando hondo y tratando de tranquilizarme. Apenas escuché el murmullo masivo resonando en las paredes de la institución sentí como alguien entraba corriendo y se sentaba a mi lado. Gruñí al haber sido arrebatado de mi preciosa calma por la presencia humana. Aunque me relajé instintivamente cuando escuché su acento irlandés. Abrí los ojos perezosamente y lo miré.

—¿Qué co-

—Vamos Louis, no te hagas el imbécil, sabes muy bien de lo que te hablo.–dijo Niall casi trabándose con sus propias palabras. Solté un suspiro y miré al techo.

—No lo sé, maldita sea, no lo sé.–mordí mi labio y miré preocupado a mi amigo.– Yo sólo... me sentía tan vulnerable y el muy desgraciado se estaba aprovechando de eso. Luego comenzó con esa mierda de tocarme, como si él pudiera hacer lo que se le venga la gana. Sentía mi corazón arder por el dolor, ¿sabes? No podía soportarlo. Y, maldita sea, el hijo de puta de Nick no ayudaba en nada. Sólo respondí por instinto, como siempre hago, pero en el fondo bien sé que en vez de tirarmele encima y golpearlo quería...–comencé a secar las lágrimas que se habían estado juntando en el transcurso de mi discurso.

—Está bien amigo, ya va a pasar.–dijo Niall y pasó un brazo alrededor de mi hombro para acercarme a él. Inmediatamente respondí ante su tacto y me acurruqué en su cuello, aspirando su colonia.

—¡No va a pasar! Porque él me sigue odiando y no hay nada que pueda hacer para cambiar eso.–dije, un puchero formándose sin permiso. Al darme cuenta de la situación en la que me encontraba, unas pequeñas risitas brotaron de mi garganta y me separé de Niall para volver a secarme el rostro mientras reía.

—¿Qué es tan gracioso? –preguntó Niall confundido.

—¿Quién lo diría? Louis Tomlinson, el matón más respetado de la escuela, al que todos le tienen miedo, llorando en el hombro de su mejor amigo por un chico.–reí un poco más.– Y no por cualquiera, ¡por Harry Styles!–casi grité mientras seguía riéndome de mí mismo.

—Estabas llorando y ahora te ríes. ¡Ya hasta pareces mujer! –dijo el rubio con sorna.– ¿Estás seguro que no te están comenzando a crecer las tetas? –se movió hacia adelante tocando mi pecho.

—Wow. Tomlinson, sí que eres rápido.–una voz resonó desde la puerta. Alcé la mirada, temiendo quién podía ser, y respiré cuando noté que era Liam.

—Súperalo.–lo miró con cara de soberbia el irlandés.

—Hola Liam.–lo saludé dejando atrás el tema.– Hace mucho que no te veo.

Liam se rascó la parte posterior del cuello, nervioso.— Sí, bueno, he estado... ocupado.–dijo casi en una disculpa. Asentí un poco decepcionado. "Estar ocupado" significaba estar con Zayn. Estar con Zayn significaba estar con Harry.

El ambiente se había vuelto tenso, cuando, de repente un magnifico sonido se expandió por toda la escuela. El recreo había finalizado y es como si todos hubiéramos soltado un suspiro interiormente.

☠ Pelea de Egos » Larry Stylinson ☠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora