capitulo 7

3.9K 38 27
                                    


La luz tenue del amanecer se filtraba por la ventana, iluminando suavemente la habitación. El canto de los pájaros rompía el silencio de la noche. Isagi abrió los ojos lentamente, adaptándose a la claridad. A su lado, Anri dormía profundamente, con una expresión de calma que pocas veces había visto en ella. Durante un rato, se quedó mirándola, recordando la noche anterior.

Sin hacer ruido, Isagi se levantó de la cama y salió ala cocina. Se estiró frente a la ventana, dejando que el fresco de la mañana lo despejara del todo. Encendió la cafetera, buscando preparar algo sencillo para arrancar el día.

Un rato después, Anri apareció en la puerta de la cocina, con el pelo todo revuelto y una sonrisa perezosa.

Anri: (Bostezando) ¿Che, ya te levantaste? Pensé que ibas a dormir hasta el mediodía.

Isagi: (Sonriendo) Nah, me despertó el sol. Además, dormís tan tranquila que daba lástima despertarte.

Anri: (Riéndose) ¿Eso es un cumplido o me estás diciendo que parezco un oso hibernando?

Isagi: (Riendo) Un poco de las dos cosas, Anri.

Ambos rieron mientras Anri se acercaba a la cocina, tomó una taza de café y se sentó junto a Isagi en el sillón. Disfrutaron del silencio por unos minutos, hasta que ella rompió la calma.

Anri: (Mirándolo con curiosidad) Che, ¿y qué pensás hacer hoy?

Isagi: No sé... Pensé en algo tranqui. No todos los días puedo salir del quilombo de Blue Lock.

Anri: ¿Y si vamos a la playa? Está cerca, y el día está pintado, ¿no?

Isagi la miró sorprendido, pero la idea le encantó.

Isagi: (Sonriendo) Me gusta. Hace años que no voy a la playa.

Anri: (Con picardía) Bueno, entonces agarrá los trapos y prepárate. Espero que no seas tan flojito con el agua como con la montaña rusa.

Ambos estallaron en risas mientras terminaban el desayuno. Luego, se pusieron en marcha, armando un bolso con lo necesario para un día bajo el sol.

---

Un día bajo el sol

El sol pegaba lindo cuando llegaron a la playa. La arena estaba blanca y caliente, y el agua azul brillaba como si los estuviera invitando a zambullirse. Anri llevaba un vestido liviano sobre su bikini, mientras que Isagi lucía una remera y un short que no tardó en sacarse.

Anri: (Colocando una sombrilla) Bueno, Isagi, ¿estás listo o ya te asustaste del mar?

Isagi: (Riéndose) Nah, dejá de bardearme. Esto es mucho más fácil que esa montaña rusa asesina.

Anri: (Riéndose) Dale, no seas cara dura, si gritaste más que yo.

Isagi le tiró un poco de arena en broma, y Anri lo miró con ojos desafiantes.

Anri: (Amenazándolo) ¡Ay, pibe! Si me tirás arena de nuevo, te entierro acá nomás.

Isagi: (Riéndose) A ver, hacelo si te animás.

Antes de que pudiera reaccionar, Anri se abalanzó sobre él, empujándolo suavemente hacia la arena. Ambos terminaron riéndose como niños, disfrutando de la libertad del momento.

---

Después de un rato, decidieron meterse al agua. El mar estaba fresco, y las olas les salpicaban el rostro.

Anri: (Chapoteando) ¡Che, está buenísimo esto! No sabés cuánto necesitaba un día así.

Isagi: (Sonriendo) Sí, es como desconectarse de todo, ¿no?

Anri: (Mirándolo con ternura) Sí... y encima con buena compañía. Mirá vos, ¿quién diría que un día ibas a ser divertido?

Isagi: (Haciéndose el ofendido) ¡Eh, pará! Siempre fui divertido, vos nomás no me dabas bola.

Anri: (Riéndose) Nah, no te agrandés, Isagi. Pero bueno, admito que me sorprendiste.

Isagi se acercó un poco más, aprovechando el momento.

Isagi: (En voz baja) Y yo me sorprendo de lo bien que me siento estando con vos.

Anri lo miró, sorprendida por el comentario, pero no dijo nada. En cambio, se acercó un poco más, dejando que las olas los rodearan mientras se besaban nuevamente.

---

De vuelta a casa

Después de pasar todo el día en la playa, nadando, jugando y descansando bajo la sombrilla, regresaron a la casa de Anri. Ambos estaban agotados pero felices, cargando con las bolsas y las toallas llenas de arena.

Cuando llegaron, apenas dejaron las cosas en el living, sonó el celular de Isagi. Al mirar la pantalla, vio el nombre de Ego.

Isagi: (Suspirando) Ya me arruinó el día.

Anri: (Curiosa) ¿Quién es?

Isagi: Ego. Seguro que quiere que vuelva a Blue Lock.

Anri lo miró con un gesto de preocupación, pero también sabía que era inevitable. Isagi respondió la llamada.

Ego: (Con su tono serio de siempre) Isagi, dejate de joder. Mañana a primera hora te quiero en Blue Lock.

Isagi: (Suspirando) ¿Tan rápido? Acabo de tener un día libre.

Ego: No me interesa. ¿Querés ser el mejor del mundo o no? Mañana te quiero acá, y sin excusas.

Ego cortó antes de que Isagi pudiera decir algo más. Anri, que había escuchado parte de la conversación, lo miró con una mezcla de tristeza y comprensión.

Anri: (Suspirando) Bueno, che... Parece que se te acabó la vacación.

Isagi: (Mirándola) Sí... pero este día lo voy a recordar siempre.

Anri se acercó y lo abrazó con fuerza.

Anri: Yo también. Y che cuando salgas campeón, quiero que vuelvas y me cuentes todo, ¿eh?

Isagi: (Sonriendo) Claro que sí.

Esa noche, Isagi se preparó para volver a Blue Lock, con la determinación de que todo lo que había vivido ese día sería una razón más para darlo todo en la cancha.

Continuará....

Ayer pensé que había subido primero este cap y después el aviso, me re confundí mal.

Espero les guste y nos vemos el 25 diciembre con nuevo cap

anri x isagi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora