Capítulo 6

9.8K 1.6K 407
                                    

No puedo dormir en toda la noche, tengo un nudo en mi garganta y las ansias alteradas a mil; Anna habia dormido perfectamente mientras yo seguía acariciando su pequeña espalda.

Pienso y pienso toda la noche llegando a una conclusión...

— Entonces ¿ Me has llamado para cuidar de una mocosa mientras tu te vas a reconciliar con ese cabezón maniático?- Taehyung es tan imposible como siempre.

— No la llames mocosa, entiende varias palabras en coreano.- Anna está concentrada en las animaciones en el televisor mientras Taehyung y yo mantenemos una conversación.

— Estás idiota.

— Y tu un amargado.

— ¡Ay no me digas! ¿Qué viene? ¿Vivir con su esposa y felices los tres?

Está agotando mi paciencia, me hace sentir de alguna forma celoso y enojado.

— Buscare una niñera ¡Vete a la mierda!- El abre sus ojos sorprendido, tengo ganas de llorar mientras me alejo de su lado y camino hacia Anna para asegurarme de que haya terminado todo tu cereal.

Sus grandes ojos me miran y sonríe con sus pequeños dientes calmando mi ira en cuestión de segundos, ¡Dios! Que sensible estoy.

— Lo siento Jimin, no estoy de acuerdo con todo esto ¡Lo sabes! Pero no quiero que te enojes contigo, pienso en ti, en tu salud mental y en la salud de los niños, debes ser consciente de lo que estás haciendo.

— Tae hay algo en todo esto ¿Qué no lo ves?

— A ver, iluminame genio.

— ¿Traer a su hija solo con su madre durante casi dos meses? No había una llamada de esa mujer en su teléfono, su madre sabe de mi, además ¡Sabes lo que hizo! El que haya intentado quitarse la vida o aquella noche cuando yo le dije que no me buscara mas ¡Taehyung hay algo más!

El me mira por unos segundos y asiente lentamente.

— Supongo que sí es extraño, ¿Y si está muerta?

— Victoria no está muerta.

— ¡No!- El grito de la niña nos hace saltar, sus ojos atemorizados me miran con horror mientras se hace bolita en el sofá, ¿Qué carajos está sucediendo?

— Tranquila, cariño tranquila.- Taehyung la abraza mientras me mira, ambos pensamos lo mismo «llegar al fondo de todo» - No te preocupes, el tío Tae te hará divertir muchísimo.

Lo veo tomar su cara, ella no deja de verlo con esos ojos brillantes, creo que alguien ha quedado cautivada con "El tío Tae"

No pierdo más tiempo y una vez lo veo entrar en confianza con la pequeña, salgo de mi casa a mi auto, me ha costado toda la noche llegar a una conclusión, quiero escuchar a Jungkook, quiero saber sus motivos, quiero que esté conmigo en cada ecografía, quiero decirle que son dos, «nuestros mellizos» quiero quedarme con Jungkook.

Pero solo lo que tenga que decir va a determinar mi decisión.

No quiero una excusa, quiero una verdadera razón para su maldito engaño.

Y cuando llego al hospital mi valentía se esfuma, quiero salir corriendo a mi auto, ir a casa y dormir hasta que tenga que parir a mis hijos. Entonces soy completamente inconsciente del momento en el que llegó frente a esa puerta, mi cuerpo tiembla como gelatina, mis manos no pueden tomar esa cerradura, así que doy un paso atrás, respiro hondo y cuando lo intento una vez más, siento una mano tocar mi hombro haciéndome saltar del susto.

— Jimin.

— ¿Nam?- El novio de Jin me dedica una sonrisa, mueve su cabeza hacia un lado en una clara invitación para que lo siga, lo dudo un segundo, miro la puerta y después decido esperar un poco más.

Mi marido Italiano +21 [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora