ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 1

10.6K 849 105
                                        

───※ ·❆· ※───
ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴜɴᴏ
ғᴏʀᴋs

Considero que mi vida ha sido la típica vida de una adolescente normal de 17 años entre lo que cabe, vivo con la exesposa de mi tío, que después de su divorcio con el cuándo tan solo seguía siendo una bebé me trajo a vivir con ella, a mí y a mi pr...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Considero que mi vida ha sido la típica vida de una adolescente normal de 17 años entre lo que cabe, vivo con la exesposa de mi tío, que después de su divorcio con el cuándo tan solo seguía siendo una bebé me trajo a vivir con ella, a mí y a mi prima Bella.

Se preguntarán ¿Por qué con ella si Charlie es tu tío? Bueno, mis padres murieron cuando tan solo tenía un mes de nacida por lo cual el matrimonio me adopto como si fuera su hija y cuando se divorciaron René me arrastró con ella porque venía en el paquete junto a Bella, fue muy complicado vivir con alguien que siempre a amado viajar, estar de un lado a otro y sobre todo ama salir de fiesta y más si tienes un problema respiratorio, pero supimos sobrevivir y con sobrevivir digo aprender a madurar a temprana edad y hacerme cargo de todo.

Bella y yo somos primas, pero parecemos hermanas, nací yo primero soy mayor que ella por cinco días, por lo cual la mayoría de cargos ha caído en mí, cuando René decidió casarse con Phil un hombre bastante amable y alegre, Bella y yo supimos que ya era momento de dejarla e ir a vivir con Charlie a Forks, la verdad yo no estaba tan convencida digo frío y problemas respiratorios son dos cosas que no se mezclan, pero claramente Bella se ha encargado de convencerme y por encargarse hablo de darme el mayor dolor de cabeza todos los días diciendo que debía ir y que no podía dejarla sola.

–¡Evara baja ya o el avión las dejará!– oigo el grito de René desde la plata de abajo.

Suspiro terminando de empacar lo poco que quedaba para cerrar la maleta, extrañaré mucho este lugar, le echo un último vistazo a mi habitación para salir de ella, antes de bajar las escaleras me encuentro con Phil el cual viene subiendo lo más probable es que sea por mi maleta.

–Apúrate pequeño demonio, a René no le gusta esperar y se está empezando a molestar– me dice divertido.

–Nada nuevo– murmuro divertida bajando las escaleras.

Al bajar las escaleras en la plata baja se encontraba René diciéndole cosas lindas a Bella como siempre una despedida conmovedora, aunque no quisiera ver esa escena como algo tierno la realidad era otra. Me dio cierto dolor sito en el pecho digamos que René no es así conmigo, aunque se hizo “Cargo” de mí nunca me dio ese amor de madre tiene cierta prefería entre nosotras lo cual creo que es normal, Bella si es su hija la vida de René era Bella y no era que me tratara mal porque no era así, sino que para ella todo es y siempre será Bella, todos sus cuidados, sus mimos, sus caricias, sus palabras de aliento todo fue y será siempre para Bella.

A veces me sentía como un estorbo en su vida, como si no encajara en esta “familia” o en algún lugar, por suerte Bella siempre estuvo hay para darme un abrazo o para oírme, siempre fuimos solo Bella y yo aunque ella si tuviera a René, ellas al notar mi presencia me miran, Bella me da una pequeña sonrisa tímida y René una breve sonrisa normal era su único gesto lindo a mi parte.

ᴜɴᴀ ɴᴜᴇᴠᴀ ᴏᴘᴏʀᴛᴜɴɪᴅᴀᴅ ᴊᴜɴᴛᴏs  𖣘 ᴊᴀsᴘᴇʀ ʜᴀʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora