Shouto Todoroki fue golpeado por un Quirk.
╰──➢ Advertencias ✧
⁞ ❏. Omegaverse - Dinámicas Alfa x Alfa. (más o menos)
⁞ ❏. Todoroki Bottom
⁞ ❏. Smut
⁞ ❏. La Academia pasa a ser Universidad.
⁞ ❏ Es un AU interactivo, las decisiones que tomen en...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
—Listo bonito, estás limpió y seco.—Shoto se inclina al calor de la mano que acaricia su cabello tras secarlo, antes de mirar al cenizo con ojos pesados.—Deberías dormir un poco.
Shoto se remueve, aplastando su rostro con el pecho del alfa buscando confort. Él se siente tan seguro ahí, el nido perfectamente armado para ellos, el calor de la sábana eléctrica y del cuerpo del alfa que acaricia su nuca... Le encanta estar pegadito a él.
No quiere salir de aquí jamás.
—Te quiero a ti...
—¿No estás cansado? Me has tenido para ti solito durante cuatro días.—Dice, acariciando sus piernas con un tono de inocencia en su voz, nada congruente con la forma en que lo mañosea. Le gusta mucho que Katsuki hable pidiendo permiso... le gusta mucho el cenizo.
Sobre todo por qué apenas dice que no, el alfa acata.
—No del todo.— Habla por instinto, la mente fogosa mientras se recuestan en el nido.—¿No te atraigo de esa forma?.
—Tú me atraes de cualquier forma.—Murmura el cenizo, su voz dos tonos más bajo causando que Shoto apriete las piernas.—Solo quiero que cuando me tomes sea en un lugar más bonito.
Shoto se acurruca.
—Pero te quiero... —Dice dejando un beso caluroso en su boca.—Te quiero adentro...
—Es el calor mi vida...
El calor floreciendo otra vez en su vientre. Duele, duele un montón. Es como si su piel hirviera y nesecita más, como si no pudiera seguir si no obtiene algo más.
Pero Katsuki lo calma, lo toca despacio mientras abre las piernas para tocarlo, distraerlo con el placer, con sus dedos mágicos embistiendo ocasionalmente ese punto que lo hace alzar la cadera por sobreestimulación, opacando la necesidad que tiene de meter algo más grande.
"Se moja tan rico..."
Piensa el cenizo, Shoto se deshace en gemidos cada que entran los dedos del cenizo, cada que siente los jadeos del otro en su oreja; El bicolor está mucho más lívido ahora, así que cada toque lo hace sentir como un pudin al sol.
Oh, Katsuki.
El alfa ha sido tan... tan dulce-cuidadoso; Lo toca tan bien y pone la presión justa en su cuerpo para que no sea doloroso y lo limpia, después le da agüita y comida... Shoto no está seguro de que hubiera hecho si el cenizo no hubiera aceptado.
—Me voy a correr.—Murmura, alzando la cadera flojo, rasguñando sus brazos para que se detenga.—Bésame-bésame porfavo-or...
Pide, Katsuki lo agarra de la barbilla para acercarlo a su boca, Shoto gime a medio beso cuando se corre, casi incapaz de hacer nada más que seguir besándolo. El cenizo suspira en su boca, sigue besándolo y explorando su boca con la lengua como si tuviera hambre.