Capítulo 14 ~ ¿Estás seguro de eso?

6.7K 709 264

Después de la escuela, me fui a casa a una velocidad media como de costumbre. La radio estaba a tope, golpeando mis tímpanos cada milisegundo.

Después de la clase de matemáticas, había ido a buscar a Tiffany por su casillero para que pudiéramos llegar a conocernos un poco mejor. Todavía estaba esperando que ella no fuera tan mala como parecía ser, y lo crean o no, cuando la había conocido, mantenía una sonrisa en mi cara. En realidad me había hablado como un ser humano normal sin sacudir su pelo o fingir la risa para parecer más "femenina", algo que yo había pensado, sería demasiado pedir.

Resultó que había estado en lo cierto sobre Tiffany de ser una buena persona, una vez que había conseguido conocerla, y definitivamente no podría estar más feliz por ello. Ahora no tenía que pasar por el infierno para seguir haciendo que Louis se pusiera celoso, y tal vez sólo tal vez, podría continuar hasta que finalmente caería en mis brazos.

Tarareando la música feliz, aparqué mi coche en la calzada fuera de mi casa. Saqué la llave del encendido antes de salir del coche y caminé hasta la puerta principal.

Al entrar en calor, respiré un suspiro de alivio y cerré la puerta detrás de mí.

"Harry?"

Me quité los zapatos y me dirigí a la sala donde mamá estaba planchando la ropa mientras veía televisión. No habíamos hablado de nuestra "minipelea" desde que se llevó a cabo, y estaba feliz con eso. No quería presionarla, y absolutamente no quería pelear con ella de nuevo, así que por ahora dejaría el tema hasta que ella lo hablara de nuevo.

"Hola mamá." Me acerqué a darle un beso en la mejilla antes de caer en el sofá, cambiando de canal.

"¿Cómo estuvo la escuela hoy?" preguntó casualmente, no parecía importarle que acabo de cambiarle la tele.

Me encogí de hombros, aunque quería dejar escapar un grito de felicidad porque Louis había reaccionado de la manera que quería cuando notó por primera vez mi plan. "Estuvo bien, supongo."

Mamá asintió, sonriendo hacia mí. "Nada nuevo? No has hecho ningún nuevo amigo o algo así?"

Mis pensamientos vagaron al chico de pelo castaño con ojos de cachorro que siempre andaba solo en los pasillos, a menos que estuviera con ese chico nerd llamado Henry o algo así. Louis en realidad había abandonado a Liam, ese estúpido idiota. No sabía que tenía uno de los mejores amigos que se podía tener. No era como si conociera demasiado a Liam, pero me daba cuenta de que era un gran amigo por lo poco que sabía de él.

"No, pero hay un chico que está solo. Parece bastante agradable e incluso he hablado con él un par de veces..." Me callé, sin saber dónde tenía muchas ganas de ir con eso.

Ella levantó una ceja en ligera sorpresa. "Mhm, y cuál es su nombre?"

Dudé por un momento, sin saber si sabría que era amigo de Louis o no. Eh, lo que sea, que podría ir mal de todos modos? "Liam Payne."

Los ojos de mamá se abrieron un poco en estado de shock. "¿Quieres decir el hijo de Geoff?"

No tenía ni idea de quién era el padre de Liam, pero me sorprendió realmente que supiera de él y no de su madre. "No estoy seguro, pero supongo que sí. ¿Qué pasa con él?" Le pregunté inocentemente, como si no supiera nada acerca de Liam y su familia en absoluto.

Ella se encogió de hombros, forzando una sonrisa en su rostro. "Su padre era jugador en el equipo de fútbol de la escuela, el mejor. Solía salir con uh... Troy, pero nunca le dijo nada a nadie." explicó.

Fruncí mis cejas con el nombre 'Troy' y decidí sacar el tema con cautela. "Ah, y quién es Troy?"

Mamá visiblemente se tensó al oír su nombre, casi dejando caer la plancha sobre la tabla de planchar. Se aclaró la garganta un par de veces antes de responder a mi pregunta, no haciendo contacto visual conmigo, "Él es... Él es el padre de Louis."

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!