¡No es suficiente!.

294 10 33
                                        

Nieve total, silencio que solo marcaba la muerte dentro de este planeta destruido por el error humano, cadáveres tanto de humanos como de drones inocentes a manos de sus depredadores y un sol ardiente que marcaba el gran brillo que se perdió con el tiempo pero que pronto se dará por una chispa que alguien esta sembrando: una chispa de esperanza.

Dada por un pequeño y débil robot de sparring que solo se encontraba afuera del bunker y entrenado en un especie de lugar tranquilo afuera de todo ruido, dando una especie de entrenamiento especial para su cuerpo.

Por su baja estatura es un entrenamiento que combina defensa y ataque al mismo tiempo, totalmente potente ya que ahora vendrá nuevos enemigos mas altos y mas tecnológicos que el. Sabia que debe estar listo para poder vencer a todos y volver a la humanidad listo para cumplir su deber.

Moviendo con rapidez su torso de lado a lado en una forma de infinito.

Recordando la pequeña serie que esta mirando por recomendación de su amigo otaku japonés, es una especie de caricatura japonesa llamada "animu". Donde la técnica especial era una de velocidad y precisión evitando todo los golpes por la baja estatura que tiene el personaje principal.

Una técnica perfecta para Atom llamada Dempsey Roll.

Atom lo incorpora con entusiasmo en su entrenamiento, sintiendo cómo su cuerpo se adapta a la técnica. Con su baja estatura y agilidad, era perfecto. Sus movimientos, casi hipnóticos, lo hacen parecer un espectro, difícil de seguir, imposible de golpear. Cada esquiva lo acerca más al ataque. Cada giro, cada impulso, añade velocidad y fuerza a los golpes que podrían derribar incluso a los enemigos más imponentes.

Para Atom, esto no es solo un entrenamiento. Es una promesa. Una promesa de que, aunque el mundo esté roto, aunque él mismo sea pequeño y frágil, puede marcar la diferencia. Puede traer de vuelta esa chispa de humanidad que una vez ardió con tanta fuerza.

Y mientras la nieve sigue cayendo y el silencio reina, Atom sigue moviéndose, con el brillo del sol reflejado en su armadura, como si incluso los cielos estuvieran observando su lucha.

Atom quien parece ser la técnica nueva en su sistema parece estar adaptándolo y esta EVOLUCIONANDO con tanta rapidez que parece como si fuera humano. Atom al notar eso solo tiene algunos complejos dentro de su ser. Parando se entrenar mirando sus manos con algo de dolor en su ser. Parece que no se siente suficiente para vencer.

"¿Que tipo de imbécil pensó yo era digno de ser tirado al basurero? Puedo adaptarme y evolucionar todo a mi alrededor..¿en serio soy tan patético?" Pensó Atom con algo de dolor en su ser. Aunque es un lider...es también siente inseguridades y peso en su ser "Tal vez lo soy. No pude salvar a ese robot enemigo y me deje llevar por la ira..."

Atom siente el peso de sus acciones, tomando responsabilidad de haber asesinado a su enemigo. Aun sabiendo que ese enemigo estaba amenazando la vida de los demás, aun sentía que podía haber podido salvarlo si tomaba las medidas correctas. Los robots gigantes como Ity solo era una victima de sus circunstancias.

Porque el verdadero tirano de mierda que debía matar seria la singularidad que los controla siendo meras marionetas en este juego de poder.

El se sentía algo devastado. Vendrían mas enemigos y el solo se esta quedando entrenando una técnicas que para su ser era imposible de hacer ya que los robots de sparring NO SIRVEN PARA EL COMBATE. O eso era el pensamiento que todos tienen de el. Los robots de combate ya tienen todos los comandos de lucha en su ser, pero el pequeño no.

El tiene que esforzarse contra el talento nato de sus enemigos siendo solo reducido a un débil y pequeño robot de sparring que no nació para el combate.

Equipo Designación giganteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora