Mientras caminaban hacia la heladería, Isagi y Anri continuaban su conversación entre risas, disfrutando del ambiente relajado después del intenso partido.
Anri: (Mirándolo de reojo) Oye, ¿cómo haces para siempre estar tan concentrado en el campo? Parece que ves todo antes de que pase.
Isagi: (Rascándose la cabeza) No es magia, solo práctica. Siempre trato de analizar cada situación, incluso fuera de los partidos.
Anri: (Sonriendo) Claro por eso ego te eligió jajaja
Isagi: (Riéndose) Puede ser. ¿Y qué hay de ti? ¿No te interesa jugar?
Anri: (Sacudiendo la cabeza) Nah, prefiero ver y crear el mejor delantero. Aunque admito que fue divertido verte destrozar a esos chicos.
Llegan a la heladería y hacen sus pedidos. Mientras esperan, Anri observa a Isagi con curiosidad.
Anri: Entonces, ¿Cuanto tiempo querés quedarte conmigo?
Isagi: (Pensativo) nosé la verdad cuando vos digas yo me voy contigo.
Anri: entonces nos quedamos un mes dale?.
Isagi: (Sonriendo) dale.
Ambos se ríen mientras recogen sus helados. Salen de la heladería y encuentran un banco en el parque cercano para sentarse.
Anri: (Probando su helado) Mmm... te dije que este sabor era el mejor.
Isagi: (Probando el suyo) No está mal, pero no cambio mi elección por nada.
Mientras disfrutaban de sus helados, la brisa fresca del parque hacía que el momento se sintiera aún más relajado. Isagi y Anri seguían conversando, dejando que la calma del lugar contrastara con la intensidad de su vida futbolística.
Anri: (Mirando el cielo) ¿Sabes? A veces pienso que todo este trabajo... todos los entrenamientos y análisis... puede ser demasiado.
Isagi: (Sorprendido) ¿De verdad piensas eso? Siempre te veo tan decidida, como si nada pudiera detenerte.
Anri: (Suspirando) Es que me lo tomo en serio porque creo en ustedes, Isagi. Creo en tu potencial y en el de los demás. Pero, a veces, me pregunto si yo también debería tomarme un descanso de vez en cuando.
Isagi: (Sonriendo) Bueno, por eso estamos aquí, ¿no? Esto también es importante. Relajarnos, desconectarnos un poco...
Anri: (Sonriendo de lado) Supongo que tienes razón. Pero no te acostumbres, ¿eh? Mañana volvemos al campo, y no quiero que te relajes demasiado.
Isagi: (Riéndose) Lo sé, lo sé. Seré el primero en llegar, como siempre.
Ambos se quedaron en silencio por un momento, disfrutando del paisaje y de la compañía. La relación entre ambos era más que entrenador y jugador: había una confianza mutua que los hacía sentir cómodos incluso en los momentos más casuales.
Anri: (Mirándolo de reojo) Oye, Isagi... si realmente logras convertirte en el mejor delantero del mundo, ¿qué es lo primero que harás?
Isagi: (Pensativo) Hmm... supongo que agradecerte a ti y a ego. Después de todo, ustedes me está ayudando a llegar allí.
Anri: (Avergonzada) ¡No digas esas cosas tan en serio! Me vas a hacer pensar que estás siendo demasiado cursi.
Isagi: (Riéndose) Bueno, es verdad. Pero si te incomoda, lo diré de una forma más directa: cuando llegue ese momento, tú también serás parte del logro.
Anri no respondió de inmediato, pero una pequeña sonrisa se formó en su rostro. El viento movía suavemente su cabello mientras terminaba su helado, dejando claro que esas palabras habían llegado a ella.
Anri: (Susurrando) No lo dudes, Isagi. Estaré ahí para verlo.
La conversación continuó de manera ligera mientras el sol comenzaba a ocultarse. Ambos sabían que aún había un largo camino por recorrer, pero en ese momento, disfrutaban de la simpleza de estar juntos, compartiendo un instante tranquilo en medio de su intensa vida futbolística.
Continuará...

ESTÁS LEYENDO
anri x isagi
Romanceestá pareja me gusta mucho y intentaré hacer la mejor novela de ellos dos