Capítulo 3
Riyadh II—Chavales, despertarse, que vamos a conocer al bicho.—el grito de Borja hace que mi ansiedad se dispare al doscientos por ciento.
¿Qué forma de levantar a alguien es esa? ¿Estamos locos?
Respuesta corta, si.
—Si es broma, vamos a tener un problema.—Jopa lanza una almohada hacia la cama de nuestro organizador de confianza, pero se le desvía por la poca fuerza de estar recién levantado y acaba impactando directamente sobre mi cabeza.
Pelea de almohadas, lo veo venir.
¿Me puede explicar alguien por qué huele a pies? Si se supone que la ha tenido en la cabeza...
—Me da igual el fútbol, sólo quiero dormir.—mi argumento les da igual a los dos, que me sacan arrastras de la cama y me obligan a adecentarme.
Por lo visto una no puede ir en pijama por la calle.
—No estarías tan cansada si ayer no te hubieras quedado hasta las tantas con alguien.—susurra Jopa cuando paso por su lado al salir de la habitación.—Que no sé quién sería, pero dado que las opciones son limitadas, me puedo hacer una buena idea.
—¿Estás insinuando algo?—tengo hambre, me acabo de despertar, y encima me han metido prisa para peinarme y vestirme. Estoy de mal humor, primer aviso.
—Claro que no, Ali.—pero sólo lo dice porque la pareja de amigos que me ha abandonado a mi suerte haciéndome dormir con el dúo sacapuntas, aparece en el pasillo.
Con que esas son sus acusaciones...
—Necesito una taza de leche con miel, tremendo dolor de garganta.—la voz de Plex suena gruesa, una mezcla entre acabar de salir de la cama y un tono profundo y masculino.
Ya podía hablar así siempre, algo me dice que los vídeos tendrían unas cuantas visitas más.
Aunque fueran mías.
Pero porque me lo pondría de audio para dormir, así estilo ASMR... Bueno si, mejor me callo ya.
En el ascensor, el cámara me mira fijamente y mueve las cejas, dándome a entender que ha hecho la conexión entre mi pelo mojado y la voz ronca de nuestro Youtuber.
Podrías haber sido mas sutil, Alonso.
—Una tremenda casualidad.—mascullo cuando entramos en el buffet del hotel. Pero da igual, porque mi supuesto amigo vuelve a repetir el bailecito de cejas.—¿Las estas entrenando para un concurso de Zumba?
—Te has pasado.—me acusa apuntándome con el dedo índice.
Se me había olvidado que estaba tratando con una PAS: Persona Altamente Sensible. Pero decido aguantarme el comentario por el bien de la convivencia y porque Dani tiene el móvil encendido con el itinerario de hoy.
Y si no me entero de lo que vamos a hacer ahora, me temo que seguiré sin enterarme el resto del día.
El plan es el siguiente, por la mañana vamos a ir al centro de la ciudad, a un barrio que no queda muy lejos del aeropuerto a encontrarnos con Laporte, un futbolista de la selección española que está fichado por un equipo de aquí.
Y luego cogemos un vuelo, a la otra punta del país, a ver un partido entre Al Nassr contra el Al ittihad. Ni que decir tiene, que la posibilidad de conocer a Cristiano Ronaldo e incluso a Georgina si estuviese ahí, es lo que más me motiva.
Que le vamos a hacer, i'm just a girl. Y ni siquiera soy del Real Madrid, es como una mezcla abocada al fracaso.
En el camino en Taxi hasta la quedada con el futbolista de la selección española, me lo paso buscando en Tiktok información sobre él para no hacer el ridículo en exceso. Borja me da datos también, pero viniendo de su parte no termino de fiarme de si son verdad o me los ha dicho para que ahora haga el idiota y tener algo de lo que reírse.

ESTÁS LEYENDO
Cien Noches | YosoyPlex y Adridobylus
FanfictionDiez meses han pasado desde que se acabo la vuelta al mundo. Y diez meses, es mucho tiempo. Cuando Plex, Adri, Borja y Jopa comienzan a dar la tercera vuelta, no pueden olvidarse de su editora favorita: Alicia. PARTE II: OCHENTA DÍAS No es impresci...