Pasó un largo rato desde ese incidente entre los dos muchachos, se sentaron, el uno frente al otro, mirandose directamente a los ojos, reflexionando lo que acaban de hacer, konig fue el que inició una conversación, se le notaba su nerviosismo por el tono de voz que tenía, horangi por otro lado no paraba de pensar en aquello, tan sólo pensar en eso lo colocaba un poco nervioso e incómodo, pero estuvo atento a lo que konig le decía con voz temblorosa;
El tipo alto susurro algo no muy claro que el muchacho pudo captar un poco, le preguntó qué había balbuceado, el tipo alto se había colocado nervioso y no sabía cómo responderle.
Konig quedó muy asombrado de que su muchacho dijiera eso, y más que fuera tan directo con el, pero el tenía ese mismo pensamiento, no lo podía negar mucho que digamos, el volver hacerlo era una idea tan grandiosa, pero las circunstancias no eran tan adecuadas, vio la hora por un momento y recordó que tenían algo importante que hacer, por lo que se levantó rápidamente y fue donde horario a darle un suave y cariñoso besito en la frente y le indicó a donde ir.
Después de quedar cansados y agotados, obviamente compartían una carpa juntos, konig- se estiró en su querida cama que adoraba con todo su ser, soltando un suspiro cansado, se le había olvidado que tenía su máscara y uniforme completo al momento de quedarse dormido. Por otro lado, su muchacho horangi presenció ese acto tan pequeño y lindo de konig,viéndolo quedarse dormido y tan inocente después de un largo día, estaba listo para hacerse algo de beber y después tomarse un descanso hasta el otro día.
Su curiosidad despertó por saber que pasaría si tan sigilosamente le arrebataba esa icónica máscara a konig, fue lo más silencioso a por su objetivo principal, de a poco fue sacando parte por parte hasta que hizo la vista se su mandíbula, estaba un poco asustado de que se enojada si konig llegara a despertarse tan rápido, dejó a la vista una parte de él rostro de el, se sorprendió que no haya despertado tan rápido, fue casi un milagro para el.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Su "gran instinto" había despertado por completo, pese a lo que habían hecho anteriormente..
lentamente se bajó su máscara, un aire cálido salía de su boca y con una leve tentación de querer, ya saben, otro beso más tranquilo..se posicionó lo más cómodo posible, se acercó a el, un aire cerrado y corto de los dos que los cubría, y un beso que silenció todo, el muchacho no sabía que y porque lo hacía, pero al paso se volvía más y más adicto, no paró hasta que quedó satisfecho de si mismo, rápidamente se alejó y se fue a su cama y descansar, muchas dudas yacían en su cabeza de porqué volvió a hacer eso, por que lo hizo?, que tenía en su cabeza?..
Pero algo más había sucedido, pues konig aún no se había quedado dormido, aveces le costaba un poco, y sentir de vuelta esa suave y dulce caricia en sus labios le sería difícil de olvidar... 💗