La noche anterior había sido un completo desastre emocional. Entre mi discusión con Ajax y los constantes comentarios de Wednesday, mi cabeza no podía con más. Cuando llegué a la casa —mi casa, pero que compartía con ella—, no supe qué hacer. Todo lo que quería era un momento de paz, pero claro, eso era mucho pedir viviendo con una controladora como Wednesday.
—¿Tuviste un buen día, Sinclair? —preguntó Wednesday al verme entrar, su tono cargado de sarcasmo mientras estaba sentada en el sofá, con un libro en las manos.
—Genial, Fenómeno, gracias por preguntar —respondí, dejando caer mi mochila en el suelo.
Su ceja arqueada y la forma en que cerró el libro me indicaron que no estaba de humor para bromas.
—Hablando en serio —dijo, levantándose y cruzando los brazos—, ¿qué pasó? Pareces más insoportable de lo habitual. ¿Problemas con el perdedor?
Suspiré, intentando ignorarla mientras me dirigía a la cocina, pero ella me siguió.
—No quiero hablar de eso, Wednesday. No todo gira alrededor de ti —dije, abriendo el refrigerador para sacar algo de beber.
—Quizás no, pero si se trata de Ajax, sí me importa —respondió, apoyándose contra el marco de la puerta—. Ya te lo dije, tienes que terminar con él.
Giré para mirarla, frunciendo el ceño.
—¿Por qué te importa tanto mi relación? Ya te dije que no voy a terminar con Ajax solo porque tú lo digas.
Wednesday suspiró con frustración, y por un momento pensé que iba a explotar, pero en cambio, habló con una calma inquietante.
—Porque estoy cansada de ver cómo sigues aferrándote a algo que no vale la pena. Ese tipo no te respeta, Sinclair. Lo único que hace es usar su popularidad para controlarte.
—¡No es cierto! —protesté, aunque sabía, en el fondo, que tenía algo de razón.
—¿Ah, no? —Se acercó un paso, su mirada fija en la mía—. ¿Entonces por qué estás tan tensa cada vez que hablas de él? ¿Por qué siempre terminas molesta después de verlo?
—No es asunto tuyo, Wednesday —respondí, intentando mantener mi voz firme.
Ella dio un paso más, acortando la distancia entre nosotras, y su tono se volvió más bajo, pero más intenso.
—Eres mi prometida, Enid. Aunque no te guste admitirlo, lo que pasa contigo sí es asunto mío. Y no voy a quedarme de brazos cruzados mientras te arruinas por alguien que no te merece.
La intensidad de sus palabras me dejó sin aliento. No sabía cómo responder, así que simplemente me giré, tratando de ocultar el torbellino de emociones que sentía.
—No voy a dejar a Ajax —dije finalmente, aunque mi voz sonaba menos segura de lo que quería.
Wednesday no respondió de inmediato. En cambio, se quedó en silencio, observándome como si intentara decidir qué decir. Finalmente, habló, y su tono fue más suave de lo que esperaba.
—Haz lo que quieras, Sinclair. Pero recuerda esto: cuando todo se derrumbe, yo estaré aquí para recoger los pedazos.
No supe qué decir a eso, así que simplemente salí de la cocina, dejando a Wednesday sola con sus pensamientos, mientras los míos seguían siendo un caos.
-VK-
BINABASA MO ANG
•NERD• -Wenclair-
FanfictionEnid la chica popular la cual es novia de Ajax el popular junto a sus amigos. Wednesday una chica que recién llega ya que sus padres se mudaron. Enid es como se diría una niña mimado mientras que Wednesday es clase alta pero entra como becada por u...
