Capítulo 13 ~ Se me ocurrió una idea brillante

8K 729 260

Tiffany en la foto de arriba.

-

HARRY POV

Estaba harto de él. Había intentado todo por Louis, pero él seguía negándose. Tal vez debería renunciar, quiero decir, incluso valía la pena? Mi madre lo odiaba y el me odiaba a mí. No había ninguna posibilidad de hacer que esto funcionara de todos modos, así que ¿por qué no detenerme antes de que sea más profundo de lo que ya es? Claro, recordé el tweet que había hecho, pero tal vez sólo había sido un error como había tratado de decirme? Tal vez sólo había pasado tiempo con él en vano?

Sin embargo, no quería parar, ese era el problema. Me gustaba mucho y era difícil dejarlo ir cuando lo había anhelado desde siempre, hace mucho tiempo. Había también algo sobre él, el hecho de que era totalmente difícil, lo que me gustaba más. Sonaba estúpido y cliché, pero era la verdad. Disfruté luchar con alguien que me gustaba, aunque eso había estado sucediendo desde hace demasiado tiempo.

No era fácil hacer como si nada cuando lo veía, no era fácil presenciar lo que querías y no poder tenerlo, no era fácil verlo salir con una chica.

Entonces, ¿por qué me sigo exponiendo a esto? ¿Por qué no acabar con esto de una vez por todas?

Dejando escapar un profundo suspiro, caminé por el pasillo hasta que encontré a la persona que estaba en necesidad desesperada de hablar de pie junto a su casillero. "Zayn, ¿puedo hablar contigo?" Le pregunté con urgencia, aunque no estaba exactamente en un apuro.

Cerró su casillero y se volvió hacia mí con una mirada inquisitiva en su cara. "Claro, vamos a conversar a la entrada de mi clase."

Empezamos a caminar en silencio porque no tenía ni idea de cómo empezar o mejor aún de lo que incluso debía decir. Zayn me lanzó una mirada expectante, que decidí ignorar, tratando de que las palabras salieran de mi boca. "No sé qué hacer. Siento como Louis me odia ahora más que nunca, y simplemente no puedo soportarlo más. Ya he tenido suficiente. ¿Qué sugieres que haga?"

A través de la esquina de mi ojo, pude verlo levantando las cejas con sorpresa. "Has tenido suficiente?" Preguntó como si pensara que había oído mal.

Asentí. "Sí. Han pasado años y todavía no responde a nada que haga de una manera positiva. Eso cansa también."

Frunció las cejas, pareciendo estar en una profunda reflexión. "Bueno, ¿no crees que has perdido tiempo en vano si renuncias ahora?"

Me encogí de hombros, mirando hacia el suelo. Por supuesto que sí, y todavía no quería darme por vencido. Pero renunciar era la única opción que me quedaba por hacer. ¿Y si no había nada más que pudiera hacer?

Algo de repente me di cuenta en ese momento. Y si renunciara? Eso le ayudaría a darse cuenta de sus sentimientos por mí? Ahora que lo pensaba, era posible... si realmente sentía algo por mí, claro. "Zayn ..." empecé lentamente, formando una pequeña sonrisa en los labios.

Él estaba golpeando su dedo índice en la barbilla cuando me miró con confusión. "¿Qué?"

"Creo que se me ocurrió una idea brillante."

{•}

Decidí poner mi plan en acción durante la hora de almuerzo al día siguiente. En lugar de mirar a Louis en la cafetería donde estaba sentado con el equipo de baloncesto y Eleanor, mantuve mi mirada en la gente de mi propia mesa. No fue fácil porque mis ojos querían chasquear al chico de cabello plumoso todo el tiempo, pero me obligué a que no.

Lo curioso, es que podía sentir la mirada de Louis en mí de vez en cuando, y cada vez que lo hacía, formaba una sonrisa en mis labios. Tal vez esto realmente podría funcionar.

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!