- La misión de hoy, era llevar unos pergaminos valiosos como una entrega, y estarían muchos intentando robarselos al equipo 7, para pasar la noche, fueron a un hotel, donde kakashi rento 3 habitaciones.
Una para sakura al ser la única mujer, otra para Kakashi por su privacidad y cosas, que los niños no deberían ver, y por último los 2 chicos que compartían habitacion, y desempacaban algunas cosas, porque las instrucciones de Kakashi eran, que estarían ahí varados por unos días.
- Naruto - Murmuró, llamando la atención del rubio.
- Sucede algo Sasuke? - Dijo confundido, mientras desviaba la mirada a su ropa.
- Escuche.... que... bueno tu, tu tienes un fetiche... por referirte a alguien como "Mi hombre" - Intento ser lo más discreto, pero era más que obvio, aúnque el rubio era medio idiota y no capataba nada.
- Aja? - Dijo levantando la mirada y que este lo este viendo.
- Bueno... a.. quien.. te refieres así.. ? - Pregunto corriendo la vista, intentando que su sonrojo leve no se note.
- Pues... - Dijo, para que la curiosidad matara a Sasuke y lo volviera a ver - Es un secreto - y eso dejo desconcertado a Sasuke.
- Pero... lo conoces - Y eso hizo confundir más a Sasuke.
- Lo... con-nozco? - Murmuró y el rubio asintio.
- No era más fácil decirme - Se quejo, haciendo que Naruto frunciera el ceño.
- Es que, es un total idiota, como tu - Rodó los ojos, haciendo que Sasuke se molestara más.
- idiota yo? Idiota el que llamas mi hombre, no se da cuenta de tus sentimientos y aun así hablas como si fuera el hombre perfecto - Exclamó, cruzándose de brazos, y tirando aires de superioridad.
- Sasu, tienes toda la razón, pero ante mis ojos, si es el hombre perfecto, aúnque no capte mis indirectas, como ahora - Dijo para luego salir de la habitación, confundiendo más a Sasuke.
- Espera... Naruto! -
...
QUE ONDAAAAAAA
Otra capitu, para mi historia fav
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝘆 𝗠𝗲𝗻 [ 𝘚𝘢𝘴𝘶𝘯𝘢𝘳𝘶 ]
Fanfiction𝘕𝘢𝘳𝘶𝘵𝘰 𝘦𝘮𝘱𝘪𝘦𝘻𝘢 𝘢 𝘳𝘦𝘧𝘦𝘳𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘢 𝘚𝘢𝘴𝘶𝘬𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘰 "𝘔𝘪 𝘩𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦" 𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘪𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘥𝘢 𝘦𝘯 "𝘚𝘢𝘥 𝘎𝘪𝘳𝘭" 𝘛𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘤𝘳𝘦𝘥𝘪𝘵𝘰𝘴 𝘢 𝘓𝘢𝘯𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘺, 𝘱𝘰𝘳 𝘴𝘶 𝘪�...
![𝗠𝘆 𝗠𝗲𝗻 [ 𝘚𝘢𝘴𝘶𝘯𝘢𝘳𝘶 ]](https://img.wattpad.com/cover/385758468-64-k888852.jpg)