Cassandra Lamonsoff conocerá al chico de sus sueños, con el que tanto había anhelado, aunque estos sentimientos no serán recíprocos hasta que se conozcan mejor y ambos se enamoren hasta de sus almas.
(greg feder x femoc!)
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CASSIE'S POV:
━━━ME PARÉ FRENTE AL ARMARIO y elegí un vestido negro largo y sencillo. Me lo puse y me miré en el espejo. Me gustó cómo me quedaba. Luego, fui a la habitación de Bean y lo encontré jugando con sus juguetes.
-Bean, es hora de vestirse- le dije.
Le ayudé a ponerse una camisa a cuadros junto con un pantalón liso gris.
-¡Estás muy lindo, Bean!- le dije.
-Gracias, Cassie- me respondió con una sonrisa.
Después de ayudar a Bean a vestirse, Donna entró en la habitación, con su cabello despeinado y una mirada de desesperación en su rostro.
-Cassie, ¿Puedes ayudarme a peinarme?- me preguntó.
-Sí, claro- le respondí, levantándome de la cama de Bean.
Donna se sentó en la silla frente al espejo de su habitación y me pasó el peine. Empecé a peinar su cabello, tratando de desenredar los nudos. Bean se sentó en su cama, observándonos con curiosidad.
Baje de las escaleras junto con Bean y nos encontramos con papá y mamá listos ya para irnos, mientras esperabamos a Donna busqué la correa de Coco, mi perro, ya que lo llevariamos con nosotros porque no teniamos quien lo cuide.
-Vamos, niños.- Dijo papá cuando Donna al fin bajo las escaleras.
Salimos de la casa y nos subimos al auto. El velorio sería en una iglesia, papá dijo que habrían muchas personas, todos seres queridos de su entrenador.
Escuchaba música en mis audifonos y acariciaba a Coco, a mi lado estaban sentados Bean y Donna, papá conducía y mamá iba en el asiento de copiloto.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
━━━LUEGO DE MEDIA HORA DE VIAJE LLEGAMOS A LA IGLESIA, papá paro el auto para saludar a los que estaban cerca.