sinopsis:
Hyunjin, un talentoso cirujano, se encuentra sumido en la oscuridad tras la trágica pérdida de su esposa en un accidente de tránsito. Su mundo se desmorona, y la esperanza parece un sueño lejano. Sin embargo, durante el funeral, su vida da...
Felix seguía a Hyunjin por los pasillos del hospital mientras arrastraba su maleta. —Señor Hwang, sin mi hermana no tengo a donde ir.
Hyunjin trataba de no ver la cara del rubio que lo seguía como un cachorro, mirarlo era una tortura. —Escucha, no puedo hacer esto. Consigue un trabajo y busca un apartamento.
Felix mordió su labio preocupado y tomó por el hombro al mayor, —Mi hermana siempre dijo que si a ella le llegara a pasar algo siempre podía contar contigo. —Hyunjin frenó en seco justo en la entrada del elevador del hospital, recordó aquella platica que tuvo con su mujer hace algunos años.
...
—¿Cariño, no crees que Felix es un chico fuerte? Admiro lo independiente y valiente que es para irse de intercambio a otro país... es tan inteligente. —Dijo Lía con una sonrisa mientras acariciaba el cabello de su esposo.
—¿Felix, tu hermano?
Lía asintió con una sonrisa, —Es tan inteligente... desde que mi madre murió cuando el tenía 10, fue un chico muy fuerte. —Hyunjin cerró los ojos con las caricias de su esposa mientras estaba atento a sus palabras. —Lo és.
—Sí algún día me llegara a pasar algo, me gustaría que cuides mucho de él. —Hyunjin frunció el ceño. —¿Qué te pasaría? No digas ese tipo de cosas. —Lía se rió con las palabras de Hyunjin, —Te amo.
Ambos se besaron en el sofá de la casa mientras Hyunjin estaba pisando la realidad recordando aquellos momentos.
...
Hyunjin suspiró y finalmente se giró para ver el rostro del chico. Era hermoso, toda parte de él lo era, sus largas pestañas, sus ojos, labios, cabello y esa expresión vaga. Veía a Lía en cada parte de el. —Escucha niño, no puedo... hacer mucho por tí ahora. Lo siento.
Hyunjin intentó darte la vuelta pero Felix lo tomó por el brazo con ojos suplicantes, —Señor, por favor... usted es lo único que me queda, prometo trabajar duro y estudiar para cubrir mis gastos, solo alojeme mientras busco un lugar... —Hyunjin mordió su labio inquieto hasta que finalmente suspiró, ¿como podía negarse?
—Te daré 3 semanas...
Felix sonrió y asintió mientras caminaba junto a él al elevador.
Felix ahora estaba solo, aunque siempre lo estuvo. La muerte de su hermana no le afectó tanto como pensaba y Hyunjin estaba lejos de saber eso.
...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Chicas, creo que Felix va a estar un poquito loquito en esta obra...