- Después de haber conocido al aprendiz de Jiraiya, había estado merodeando más seguido hasta su próxima misión, donde el viejo, le presumía constantemente lo buen, y talentoso que era "su" orgullo.
Pasando como de costumbre se encontró al rubio, y decidió acercarse a hablarle.
- Hola... de nuevo,Naruto, como... has estado? - Dijo tocando levemente su hombro, para llamar su atención, y que el más bajo se diera la vuelta.
Este se giro levemente, y se sorprendió al verle de nuevo, ya que la última vez habían pasado 3 semanas desde que lo vio.
- !Señor Uchiha¡ es un gusto verle de nuevo, bastante bien, y usted? - Sonrió, mientras terminaba de comer un cartoncito de ramen instantáneo.
- Igual... - sonrió inconscientemente, por la actitud del menor, y miro hacia sus lados. - Oye... ¿ te parece bien entrenar ? - a lo que emociono al rubio y termino accediendo.
Seguido de los sucesos anteriores, el azabache y el rubio, se dirigieron a la zona de entrenamiento.
- Seré sutil, solo me defendere, y su atacas - le explico al rubio, tenía miedo de lastimarlo al ser un Omega, aúnque sonaba mal, el era más delicado y débil.
- Esta.. bien - Murmuró frunciendo el ceño, por las claras reacciones ante el.
- Él rubio se posicionó como en una pelea de verdad, y analizo al adulto intentando encontrar puntos débiles o ciegos, pero al estar con su entrenamiento de el modo sabio, le hacía difícil concentrarse, ya que si usaba eso, tardaría más de la cuenta, para poder analizarlo más, empezaría con algo fácil para saber lo técnicas del Uchiha.
- Jutsu clones de sombras - Murmuró bajo, en donde unos 10 clones rodearon al azabache, los cuales se abalanzaron, haciendo reír al Uchiha, quien los derribo de unas patas, dejando sorprendido al rubio.
- Muy fácil... - dijo dándose la vuelta y quedar enfrente del rubio, sonriendole con arrogancia, y que este frunciera el ceño.
Suspiro pensando en otra técnica, en la cual Murmuró el mismo jutsu haciendo que estos desaparezcan de la vista del azabache y solo quedara el rubio enfrente de él.
- Misma técnica? - Murmuró con arrogancia, haciendo que el rubio apretara los puños.
- Callese - y corrió hacia el Uchiha, empezando una batalla de golpes, de uno esquivandolos y otro proporcionarlos.
El azabache intentaba ser lo más cuidadoso, y fue el momento exacto donde todos los clones salieron abalanzarse al azabache, tirando kunais, de los cuales sasuke empujó lejos a Naruto, y empezar a esquivar cada uno de los clones y kunais.
El rubio quedó unos 10 metros alejado del azabache, donde mientras hacía más clones, le preparaba una sorpresa al mayor.
- Si piensas hacer miles de clones por la eternidad, te diré que eres un pésimo ninja - Dijo con una pequeña dificultad, mientras esquivaba y golpeaba.
Naruto no dijo nada, y siguió, mientras 3 clones de sombra lo ayudaban con su Rassengan.
Y al estar listo, viendo los puntos ciegos del azabache, corrió a darle más pelea.
Una mala puntería, y fuerza equilibrada, hizo que Naruto pase de largo al azabache, que se quedó helado, cuando un impacto hiciera que todo el suelo se empiece a caer, el rubio había estallado un árbol, del cual parecía tener grandes raíces logrando el desequilibrio del suelo y una explosión se forme, haciendo que el impulso los alejara.
Una gran cantidad de tierra salió disparada, sin dejarle visión al rubio, que parecía haber caigo acostado, sentandose, mientras intentaba mirar entre la tierra.
- !Ay no puede serrr¡ Tan cerca ! - Exclamó, con su ceño fruncido, haciendo un berrinche, hasta que la tierra bajo y miro a su alrededor - Señor.. Uchiha? - Murmuró, preocupado, hasta que un jadeo lo hizo mirar abajo de sí mismo.
- N-no.. t-te muev-vas.. - El rubio quedó helado, sintiendo una terrible vergüenza, parándose rápidamente bajando la cabeza y pedir perdón.
- Discúlpeme señor Uchiha! De veras nunca fue mi intención, perdóneme - Decía mientras lloraba comicamente, y el azabache se levantaba.
- Tranquilo... - Murmuró con dificultad, su voz era más profunda, y no parecía querer hacer contacto visual.
El azabache no podía dar la cara, había temido una ereccion, y causado por un niño, el cual estaba enfrente de él pidiendo perdón y que este no dijera nada más.
Ambos individuos, decidieron volver a sus respectivo lugares.
Pero Sasuke se quería asesinar, no era normal eso, e imperdonable, cada que pensaba eso, una ola de calor lo sumergía levemente, y se daba vergüenza.
- Haberte conocido... es lo más difícil que e hecho... -
¿𝖰𝗎𝖾 𝗈𝗇𝖽𝖺𝖺𝖺? 𝖻𝖺𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖼𝗈𝗋𝗍𝗈 𝗏𝖾𝗋𝖽𝖺𝖽? 𝗌𝖾 𝖽𝗂𝖾𝗋𝗈𝗇 𝖼𝗎𝖾𝗇𝗍𝖺 𝖾𝗅 𝖼𝖺𝗆𝖻𝗂𝗈 𝖾𝗇 𝗅𝖺 𝗉𝖾𝗅𝖾𝖺 𝗒 𝗋𝖾𝖽𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇? 𝗆𝖾𝗃𝗈𝗋𝖾 𝖻𝖺𝗌𝗍𝖺𝗇𝗍𝖾, 𝗉𝖺𝗋𝖺 𝗌𝖾𝗋 𝗊𝗎𝖾 𝗅𝖺 𝗉𝗋𝗂𝗆𝖾𝗋𝗌 𝗏𝖾𝗓 𝗇𝗈 𝖾𝗋𝖺 𝗆𝖺𝗅𝖺.
𝖾𝗎𝗎𝗎, 𝗏𝖺𝗒𝖺𝗇 𝖺 𝗅𝖾𝖾𝗋 𝗆𝗂 𝗈𝗍𝗋𝖺 𝗁𝗂𝗌𝗍𝗈𝗋𝗂𝖺.

ESTÁS LEYENDO
𝗢𝗺𝗲𝗴𝗮 𝗿𝘂𝗯𝗶𝗼 [ 𝙎𝙖𝙨𝙪𝙣𝙖𝙧𝙪 ]
Fanfiction[ 𝘚𝘢𝘴𝘶𝘯𝘢𝘳𝘶 𝘖𝘮𝘦𝘨𝘢𝘷𝘦𝘳𝘴𝘦 ] 𝘌𝘯 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢, 𝘷𝘢𝘯 𝘢 𝘴𝘶𝘧𝘳𝘪𝘳 𝘣𝘢𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘤𝘢𝘮𝘣𝘪𝘰𝘴 𝘢𝘭 𝘴𝘦𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘪 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰, 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘴𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳𝘢𝘯 𝘪𝘨𝘶𝘢𝘭 𝘢 𝘭𝘰...