•Colección de oneshots con actrices tailandesas.
•Variación de ships.
•+18 todos (aunque habrán algunos que no contengan escenas de sexo).
•Puede haber o no g!p.
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Yoko pov.
Durante mi primer año de universidad conocí a una mujer que transitaba su ultimo año, no estudiamos la misma carrera pero aún así hicimos todo lo posible por entablar una conversación; comenzamos con una amistad que poco a poco escaló a más.
Estar en una relación con una mujer bastante mayor que yo trae varios beneficios, el sexo es uno de ellos. Cada encuentro sexual que teníamos era mejor que el anterior, sin contar que cada uno ya era alusinante de por sí, me sentía volar cada vez que sus manos tocaban mi cuerpo con intenciones.
Sin contar además de la cantidad de cosas que habíamos comenzado a experimentar juntas en la cama; poses, elementos externos (juguetes o instrumentos), lugares, fetiches, etc.
Con esto último en particular, mi pareja de hace 3 años, Faye, tenía un gusto y obsesión en particular con mis pechos. Podría pasar horas o ¡hasta el día entero! Tocándolos o besándolos, algo que al principio hizo un choque en mi mente, pero luego me acostumbré cuando noté que para ella, el momento de "jugar" con mis pechos era como una terapia luego de una semana ardua, pesada y estresante en el trabajo.
Estar cara a cara (si podría decirse así) con mi par de amigas podía cambiar drásticamente su estado de ánimo, si ella era feliz de aquella manera ¿Quién era yo para negarle aquello?, de cierta manera me sentía halagada cuando ella hablaba de tan buena forma respecto a ellas; me hacía sentir toda una mujer, cuando en realidad, no era más que una niña al lado suyo. Ella de 30 años y yo de 23 años, la diferencia en sí no era demasiado abismal, pero teniendo en cuenta que todavía era una estudiante y ella una mujer hecha y derecha afectaba en cierta manera a la perspectiva de personas externas a nuestra relación, pero de todos modos ¿Qué podían opinar ellos al respecto? No conocían nuestra relación, una basada en el respeto, la comunicación, el amor mutuo.
Volviendo al tema principal: la obsesión de mi novia con mi par delantero.
Faye podría pasar el día entero hundida entre ellas, si no tuviera que trabajar para mantenernos a ambas, ya que desde que empezamos la relación se empeña en que no tenga que trabajar mientras estudio así no pierdo la concentración, luego de pasar mucho tiempo peleando al respecto de eso terminé accediendo, es increíble lo cabeza dura que es esa mujer cuando tiene algo en mente. Pero de todas maneras, Faye gana lo suficiente como para mantenernos a ambas sin que yo tenga que trabajar, algo que me alegra pero no me convence del todo.
Hace un año o un poco más, ya no recuerdo, Faye había tomado la rutina de que todos los viernes cuando vuelve del trabajo a la tarde-noche tiene una cita con mis tetas, por lo que procuro prepararme para su disfrute.