1. Hyuga Hinata

4.2K 253 42

CORREGIDA: 02|01|2018 

Esta es la historia de Hinata Hyuga.

¿Qué si cómo es ella? Bueno, dejen les cuento un poco sobre ella.

Es la clásica niña tímida, ingenua, pero sobre todo amable. Se toca el corazón ante todos y la paz reina su corazón. Es todo una señorita, educada y respetuosa. Proveniente de una de las familias más poderosas de Konoha ''Los Hyuga. '' Hija de padres empresarios y millonarios. Esta también su pequeña hermana Hanabi la cual tenía más vida social que ella y su sobreprotector pero siempre cariñoso primo Neji.

Asistía a una de las mejores preparatorias en la ciudad. Tenía compañeros y amigos como toda una chica normal. A pesar de tener una vida perfecta, dentro de su corazón había algo que la inquietaba a diario, o más bien ''alguien''.

Es sencillo, se resume en un chico. ''Naruto Uzumaki''

Era el ladrón de cada uno de sus suspiros. Creía en él y su bondad, sobre todo, admiraba su fortaleza para no rendirse ante situaciones difíciles.

Era el capitán del equipo de basquetbol y como era de esperarse, era un mujeriego infeliz al lado de sus mejores amigos Sasuke Uchiha y el pervertido de Sai.

Por dios, venga Hinata que están buenísimos. — Susurraba su pelirrosa amiga al ver pasar a dichos galanes. La observo morderse el labio inferior mientras clavaba sus ojos en sus gloriosos y perfectos traseros cuando estuvieron frente a ellas.

¡¡Shh!! — Silencio rápidamente. — Sakura-chan, te van a escuchar. — Reprochaba mientras su rostro se llenaba de color rojo ante aquel vergonzoso comentario. Definitivamente ese no era tema de conversación para una dama.

La ojijade sólo sonrió burlona ante la acción tan infantil de su amiga.

¡Chicas! ¡Chicas! — Ambas giraron para hacía donde provenían aquellos gritos. Se trataba de Ino, y parecía muy emocionada. Se acercaba a ellas agraciada a una velocidad impresionante, lo más rápido que sus pies se lo permitieran para ser exacta.

¡No saben de lo que me acabo de enterar! Esta noche darán una increíble fiesta en casa de Kiba-kun, ya saben que esas siempre terminan siendo súper salvajes, tenemos que ir, así que reunión de chicas esta tarde en mí casa. — Afirmo.

Ehh, Ino-chan— Busque llamar la atención de la rubia. — No creo querer asistir, esas fiestas no son mi estilo. — Mencione en un susurro poco audible. Ambas me miraban enarcando una ceja en alto de manera desaprobatoria.

¡Ah ah! Pero por supuesto que irás, y ya me encargue de todo, le llamé a tu madre y te dio permiso de quedarte esta noche en mi casa. — Río autosuficiente.

¡¿Tú has hecho qué?!

Tranquila, tu madre prácticamente me pidió que te llevara a como den lugar. No te preocupes, Neji pasará a dejarte tu ropa a la casa esta tarde, así que no hay excusas.

Resople resignada ¿qué más daba? No me llevo mucho tiempo alistarme. Salí del vestidor lista vistiendo una falda larga de franela junto a una camisa con pequeños holanes, mis sandalias a tono y mi cabello suelto como de costumbre, típico de mí.

Estoy lista. — Les hice saber. Ambas me miraron de manera desaprobatoria de arriba hacia abajo.

Por dios Hinata que luces como una abuela, por suerte somos tus amigas y te salvaremos de ser el hazme reír de la fiesta. — Claro para ellas era fácil. Vestían siempre a la moda y eran populares, en cambio yo, ni una mosca me notaba.

MI PROPIEDAD¡Lee esta historia GRATIS!