4. El costo de volver

5.2K 391 102
                                        

Jade Jhonson

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jade Jhonson

09 de octubre, 2019.

—Ya deberías dejarlo.

Niego y paso a la siguiente página, pero mi hermana me arrebata el libro con su magia y luego hace desaparecer a los demás. Parpadeo, aturdida por lo que acaba de hacer, desde que volví, llevo 4 días sin parar de buscar una solución al pacto en el que mi hermana tuvo que meterse. Me prometí a mí misma no rendirme y hacer algo por ella, le prometí a ella que la ayudaría y eso he estado haciendo junto a mi hermano que viene cuando no tiene escuela, pero mi hermana no parece agradecida ni feliz por ello, así que ahora la miro con un ceño fruncido.

—Busco, estoy buscando y estaba a punto de llegar a algo interesante, algo que podría ayudarnos...

—Eso llevas diciendo desde antier y es hora de que salgas de este lugar y te enfrentes a la realidad. No seas cobarde, no sacrifiqué mi vida para que desperdicies la tuya buscando una forma de sacarme de esto. Ya habrá tiempo para eso.

—No —me levanto de la mesa de la polvorienta biblioteca que pertenece a la casa de mi fallecida abuela y me acerco a mi hermana—. No es un desperdicio de mi tiempo, dije que te ayudaría a solucionar esto y es lo que hago.

—¿Y a costo de tu vida, por miedo a enfrentarlo? Él está allá afuera, viviendo su vida y creyendo que tú lo abandonaste, que lo traicionaste.

Aprieto los labios y luego niego.

—Yo no lo traicioné, yo no estuve allí.

—Pero es lo que él cree que pasó, fue lo que él vio.

Me doy la vuelta y me dejo caer nuevamente en la silla, echo mi cabeza hacia atrás y aprisiono mis mejillas con las manos, soltando un gruñido de molestia.

—¡Maldita Stella!

Cuando fui a hacerme mi primer tatuaje y para distraerme, Eda me lo contó. Me contó lo que un Darién muy enojado le confesó. En abril, Andrew me vio besando a otro hombre, cuando se supone que yo lo había dejado con una carta sin dar muchas explicaciones, me dijo que Andrew me había estado buscando los meses anteriores, que él me esperaba y entonces el verme, fue una bofetada llena de traición y desilusión para él.

Y todo fue culpa de Stella o eso es lo que suponemos Eda y yo, solo una bruja es capaz de elaborar una ilusión como esa y después de todo lo que ha hecho para empujarnos a cometer errores y comprometer nuestras vidas en el intento, no lo pongo en duda.

—Nada hacemos con maldecirla. Lo hecho, hecho está.

—Lo sé.

—Debes ir a verlo ahora, antes de que sea tarde.

—Pero el mes pasado lo vi besar a una mujer, ambas lo vimos y sabemos que eso no fue ninguna ilusión, sabemos que eso realmente pasó. Y en esa carta, yo le dije a Andrew que si tenía novia, no me iba a interponer y no lo voy a hacer, porque esa Jade que actuaba con impulsividad y sin pensar, murió cuando me convertí en un gato a causa de lo que yo hice, porque Stella pudo haber estado detrás de todo, pero ella no me apuntó con un arma para que cometiera los demás errores.

Hechizada [PARTE 1 COMPLETA - PARTE 2 EN PROCESO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora