I

3.6K 807 492
                                    

▪️▪️▪️🌑𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐁𝐮𝐠⚔️▪️▪️▪️

▪️▪️▪️🌑𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐁𝐮𝐠⚔️▪️▪️▪️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Si no es mucha molestia comenten pliss y no sean lectores fantasma se lo agradecería mucho que comentaran en esta historia*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Si no es mucha molestia comenten pliss y no sean lectores fantasma se lo agradecería mucho que comentaran en esta historia*

Capítulo uno: ¿me entiendes?

Kaela despertó nuevamente con una sensación extraña.

Sus párpados eran pesados, pero su mente estaba alerta.

Los dragones que antes la rodeaban habían formado un círculo, sus cuerpos imponentes bloqueando parcialmente la luz del sol.

Aquel Furia Nocturna, que parecía el líder, se encontraba en el centro, mirando fijamente a los demás dragones.

Kaela escuchó un sonido extraño, como gruñidos, chirridos y rugidos, pero no eran simples ruidos.

Había ritmo, cadencia y significado en ellos. Los dragones estaban... hablando.

Frunció el ceño, confundida.

Había pasado años con dragones, pero nunca había oído algo parecido.

En su mundo, la conexión era silenciosa, más emocional que verbal.

Sin embargo, aquí sus voces resonaban claras, aunque aún incomprensibles para ella.

El Furia Nocturna emitió un rugido bajo, y los demás dragones parecieron asentir con sus cabezas antes de elevarse al cielo uno por uno.

Kaela, aún recostada en la hierba, los observó desaparecer en el horizonte, dejando sólo al Furia Nocturna, quien se quedó sentado frente a ella, moviendo la cola como un perro impaciente.

La joven intentó levantarse, pero su cuerpo estaba débil.

---- jamas entenderé a estos humanos, ¿como puede alguien dormirse aquí?---- dice el dragón confundiendo a la joven

𝐌𝐨𝐨𝐧 𝐁𝐮𝐠 || ROTG X HTTYDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora