Los niños se conocieron a la hora del desayuno. Wei Ying estaba encantado con Jiang Cheng, y este también con su primo. Hablaban más de lo que comían, mientras el resto se mantenía en silencio.
YanLi se mostraba feliz, debido a que por fin su hermano tenía a alguien de su edad con quien poder jugar. Sus pensamientos giraban en torno a que Jiang Cheng no podía perder a ese compañero; debía mantenerlo al lado de ellos, pase lo que pase.
¿Hablaste con tus hijos sobre los cambios que se vienen? - ChangZe interroga a su hermano.
Ya hablé con ellos - responde FengMian con calma
¿Cómo se lo tomaron?
Aún son jóvenes, lo único que saben es que su padre ya no es más el líder de la secta. No comprenden las dimensiones del asunto - FengMian se muestra tranquilo.
Debes explicarles, los niños son inteligentes y pueden comprender si usas las palabras correctas. No quiero malos entendidos en nuestra familia - exige ChangZe tan tranquilo como su hermano.
SanRen observa a YanLi en primera persona y ya sacó el perfil de la niña, es toda una artista manipuladora incluso sin la necesidad de hablar. Para su pesar, Wei Ying ya quedó flechado por su prima.
YanLi, en esta secta existen dos tipos de personas: los que cultivan un núcleo dorado y los que no - SanRen la observa detrás de su taza de té.
Tía, yo nací débil, me enfermo demasiado y mí cuerpo no está capacitado para cultivar un núcleo dorado - responde la niña con aparente amabilidad y una dulce sonrisa que conquistaría a los corazones más duros.
Al menos, ¿lo has intentado? - SanRen ya descubrió las excusas de la menor.
Tía, soy demasiado delicada y débil para ser un cultivadora. No me gusta la violencia y prefiero hacer otras cosas más productivas - YanLi intenta verse encantadora y vulnerable.
Tan joven e inexperta. Toda una manipuladora, engañosa experimentada de adulta, con ese rostro de inocente, así embaucaste a mi hijo para controlarlo - piensa SanRen.Me tomé la libertad de hablar con los médicos. Tu estado físico está apto para cultivar, no tienes ningún problema para hacerlo - dice SanRen.
Tía, yo no quiero cultivar - insiste la niña siendo ya más directa.
En un mundo como el nuestro, en donde naciste, por pertenecer a una familia de cultivadores y sobrina del líder, es tu obligacion cultivarte. No podemos disponer de guardias exclusivos para que cuiden de ti, porque vienen a la secta a entrenar para ser cultivadores y aportar, no lo hacen para cuidar la espalda de una niña mimada. Eso es una pérdida de tiempo y talento para ellos y solo serías un estorbo - dice SanRen con dureza- En esta secta, las personas que no son cultivadores son sirvientes.
Ante la comprensión de las palabras de su tía, YanLi queda horrorizada.
SanRen, no seas dura con mi hija - interviene FengMian sin verse alterado.
No te metas, FengMian, es mejor aclarar las cosas desde un principio para conocer la disposición de los miembros de la familia - lo detiene ChangZe.
Me he enterado de que te sienta muy bien la cocina. Si decides ser una sirvienta, perderás todos tus derechos como miembro de la familia y tendrás que alojarte en la residencia de los sirvientes. No sientas que te estoy presionando, la decisión es tuya, pero piensas bien las cosas. Si optas por la decisión más fácil. Los Jin querrán anular tu compromiso, no permitiran que su hijo se case con alguien que no está a la altura.

ESTÁS LEYENDO
Alma y corazón.
FanfictionQiRen y Lan XiChen después de entrar en la mente de Lan WangJi y verlo morir, viajan al pasado para reparar el daño que causaron al menor, salvando de paso la vida de 4 personas más.