¡Maldito infeliz! ¿Cómo te atreves a faltarme el respeto? - En la mirada de Yu ZiYuan se reflejaba toda la ira que en ese momento estaba sintiendo.
¿Cómo te atreves tú a faltarle el respeto al legado de mi familia? - La voz firme y autoritaria de Wei Changze retumbaba en el ambiente, estremeciendo a los guardias y a Wei Ying, que temblaba en los brazos de su padre.
¿Qué está sucediendo? - aparece FengMian, que se nota venía apresurado - ¡¿A’ze?!
Reúne a los ancianos en el salón político, ahora. - FengMian, ante la voz autoritaria de su hermano mayor, se estremeció y no pudo negarse ante la orden dada.
¿Permites que un don nadie te hable así?, ¿acaso no tienes pantalones? - ZiYuan grita a su esposo mostrando su indignación.
Yo soy Jiang ChangZe, el verdadero heredero de esta secta - La mirada del hombre se volvió severa y crítica - A partir de ahora, no te permito que vuelvas a insultar a mi familia y menos a mí.
¿A partir de ahora? - se burla ZiYuan - Podrás ser un heredero, pero el líder de esta secta es mi esposo y yo soy su señora.
¿Hasta cuándo tendré que esperar? - ChangZe ignora a su cuñada, dirigiéndose a FengMian.
En… En seguida, por aquí - indica FengMian, mostrándose pasivo.
A’ying, hijo, ve a jugar y conoce la secta - ChangZe deja al niño en el suelo.
¿Puedo ir al pueblo? - Wei Ying muestra el típico entusiasmo de un niño de su edad.
¡Emh!, A’ying, por ahora es mejor que no… trata de decir ChangZe.
Yo lo acompaño - se ofrece Zhuliu.
En ese caso, entonces, sí puedes ir - permite ChangZe.
En el salón político, el ambiente era tenso debido a que ChangZe había pedido la restitución del líder.
Renunciaste a tu derecho a suceder como líder, estuviste fuera por algunos años, no tienes idea de cómo se maneja una secta, y, ¿vienes a exigir que te den el puesto de líder? - se burla ZiYuan, dejando ver su desprecio - manejar una secta no es un juego.
Jiang FengMian sólo era un líder interino; siempre supo que regresaría a tomar el lugar que me corresponde - ChangZe se muestra duro ante sus palabras.
Aunque así sea, FengMian ha estado al mando de la secta durante los últimos nueve años. No tienes idea de cómo se maneja la secta; con un cambio repentino, Yunmeng Jiang ardería hasta las cenizas - refuta Yu ZiYuan.
FengMian, haz que tu esposa cierre la boca o me veré forzado a sacarla de esta reunión - ChangZe se muestra gastado de tanto escuchar gritar a su cuñada - Madame Jiang lo único que hace es interrumpir esta reunión. Si continúa de este modo, olvídate de un consenso favorable.
Sólo eres una rata callejera con ínfulas de grandeza, no eres nadie, no tienes ningún derecho a exigir nada. Esta secta se ha mantenido en pie gracias a mi - grita Yu ZiYuan - No tienes idea de cómo siquiera se maneja la economía de esta secta.
Los rumores viajan como el viento hacia otras tierras. Y los rumores sobre los problemas internos de la familia principal de Yunmeng Jiang son lo que va a llevar a la ruina a esta secta. El líder actual ha estado 8 o 9 años en el liderazgo, conservando las tradiciones, que no dan ningún beneficio, ni buenos resultados - alza la voz ChangZe.
¿Qué tienen que ver nuestros problemas personales en toda esta estúpida situación? - ZiYuan se burla.
Los problemas personales del líder y su esposa se mezclan con los deberes y obligaciones que tienen sobre la secta. A causa de los desacuerdos en las diversas gestiones, Yunmeng Jiang se ha visto estancado en su crecimiento económico y político —interrumpe CangSe SanRen, conservando el temple de su personalidad.

ESTÁS LEYENDO
Alma y corazón.
FanfictionQiRen y Lan XiChen después de entrar en la mente de Lan WangJi y verlo morir, viajan al pasado para reparar el daño que causaron al menor, salvando de paso la vida de 4 personas más.