❇︎ Quince ❇︎

1.1K 145 83
                                    

—¿Cómo te fue en tu cita?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Cómo te fue en tu cita?.—Katsuki saca el libro de su cara para mirar al bicolor, que viene entrando a la habitación. 

Es su último día durmiendo juntos, Izuku sacó al bicolor a un lugar ultrasecreto donde Katsuki no pudo ir a interrumpir, y Shoto no lo invitó, así que... tuvieron una cita. 

Aunque Katsuki duda mucho que Izuku le hubiera dicho que le gusta y que en realidad es una cita.

—Comimos un montón.—Dice, igual que un gatito, desocupando su bolso lleno de cosas.—y no era una cita...

Oh. 

Shoto huele a...

—¿Huelo mal?, 'Zu menciono algo sobre mi olor, pero no sé...—Shoto se queda estático viendo al cenizo levantarse y agarrar su muñeca, para acercarla a su nariz. El aroma a Izuku está ahí, pero...—¿Qué ocurre?.

—Hueles a... no puedo descifrarlo...—Susurra. Huele muy rico, su alfa se agita y se le hace agua a la boca.—¿Puedo olerte de cerca?.

Shoto lo mira nervioso, asintiendo despacio, mientras con un poco de dificultad estira el cuello en su dirección. 

El chico bonito de la U.A. está mostrándole el cuello. Katsuki tiene la tentación tan cerca. Es un pervertido de mierda. 

—Es... ¿Cambiaste de perfume?...

Él se acerca, acercando su nariz a su cuello, mientras una de sus manos se apoya en su cuello. El otro huele a... el cenizo casi puede saborearlo, es como un olor a crema con limón... ¿Mousse de limón?. 

Los labios del otro se parten en una respiración cuando los labios del cenizo rozan con la piel, repartiendo una sensación pesada en la boca del estomago de Kat.

—No vayas por ahí haciendo ruidos tan lindos...—Suelta tentadísimo. ¿Puede chupetearlo?... las glándulas de Shoto están menos inflamadas que antes... lo necesita. —Hueles a Mousse de limón, antojas.

Bromea, viendo el sonrojo del alfa frente a el. ¿Alfa? su aroma es demasiado delicado para un alfa, Katsuki está jodidamente confundido con esto pero... le gusta, un montón.

—¿Irías a una cita conmigo?.—Balbucea el bicolor.—D-digo, no tienes que hacerlo si no quieres... es solo que...

—¿Quieres llevarme a una cita?...—Pregunta saboreando cada letra de cada palabra.

Su acto de tranquilidad es arruinado por el insistente 'BEEP BEEP BEEP' del reloj en su muñeca. Katsuki se pone a cantar macarena en su mente otra vez, para regularse. 

—Quiero decir... U-uh... ¿Sí?... lo que hicimos el otro día... uh...—Shoto está realmente nervioso, puede olerlo claramente en toda la habitación. Katsuki lo espera pacientemente, acariciando su mano con el pulgar. 

Es que le encanta su novio que no es su novio.

—Shoto, ¿Te gustó lo que ocurrió el otro día?.—Pregunta, tratando de reducir el espectro de lo que Shoto quiere hablar. El bicolor asiente. —¿Te gustaría hacerlo otra vez?.

¿Qué le pasa Todoroki Shouto? ;✧ BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora