Capítulo 12 ~ No hay nada que hacer lo he intentado todo

6.9K 774 343

LOUIS POV

Entré en la escuela con pasos fuertes, tratando de alejarme de Harry lo más rápido posible. Si soy honesto conmigo mismo, no sé cómo me siento acerca de todo lo que ha pasado entre nosotros dos. Mi cerebro me dice que lo odio con pasión mientras que mi corazón dice que había algo en él que hacía que mis entrañas se volvieran locas a veces, y no precisamente de manera frustrante. Lamentablemente.

Todo lo que realmente quería hacer era dejar escapar un profundo suspiro solo al pensar en él. Todo sobre nosotros era un gran lío que se sentía imposible de salir. Si pudiera, me gustaría volver el tiempo atrás, incluso antes de la sesión de tutoría. Todo había cambiado debido al estúpido tweet. ¿Por qué incluso le puse me gusta al tweet en primer lugar? No había manera de que pudiera sentir otra cosa que puro odio hacia ese tipo. Era tan intimidante a veces que hacía que mi piel se pusiera de gallina, y era muy desagradable.

Caminé por el pasillo hasta llegar a mi casillero. Empujé mi mochila y la chaqueta en él, agarré mis libros de inglés y lo cerré de nuevo.

Suspiré mientras me daba cuenta que Harry estaba en mi clase de Inglés. ¿Era incluso posible alejarme de él? Era como un imán que lo atraía hacia mí, imposible escapar sin mucha fuerza.

"Hola Louis." una voz sonó alegremente, y al segundo pude sentir los brazos envolverse alrededor de mi cuello.

Miré a los ojos castaños de Eleanor con una fea mueca en mi cara que se suponía debía parecerse a una sonrisa. Odiaba admitirlo, pero Harry estaba en lo cierto. La única razón por la que estaba saliendo con ella era para ganar popularidad... y tal vez por otra razón, pero no vamos a hablar de eso.

De todos modos, ella era demasiado... femenina? No sé, tal vez me gustaban más las no tan femeninas? Bueno, simplemente no me sentía bien con ella por lo menos. "Hola hermosa." Dije, desenvolviendo discretamente sus brazos a mí alrededor. Ella puso mala, pero no dijo nada al respecto.

"Me preguntaba si querías venir hoy? Vamos a tener una cena familiar por lo que sería una gran oportunidad para presentarte como mi novio." ella sonrió, tratando de mirarme coqueta, batiendo sus pestañas. Lástima que no funcionaba.

Me mordí el labio inferior, evitando su mirada. Yo realmente no quiero ir.

¿Tenía que hacerlo? ¿Sería un mal novio si dijera que no? "Claro." Finalmente dejé escapar, fingiendo una sonrisa.

"¡Excelente!" ella dijo, inclinándose para darme un beso en la mejilla, a lo que puse los ojos en blanco cuando no podía ver.

"Bueno, me tengo que ir. Nos vemos en el almuerzo?"

Ella asintió. "Adiós." Con eso dicho, se acercó a sus amigos que estaban esperando por ella en el pasillo.

Dejando escapar otro suspiro, comencé a caminar hacia el salón de clases de inglés. Por lo general, me encontraba con Liam en mi camino, pero teniendo en cuenta que no había hablado con él desde el juego hace más de una semana, sabía que no estaría esperándome. Fue mi culpa sin embargo. Yo era el que me había distanciado de él, y no al revés. El equipo de baloncesto quería toda mi atención, así que no pude salir detrás de Liam por desgracia. Lo extrañaba sin embargo, él era mi mejor amigo después de todo. Me dolía verlo en el pasillo solo todos los días cuando no había nada que pudiera hacer al respecto, si quería permanecer en el equipo de baloncesto, debía ser así.

Pasé por un par de miembros del equipo en el pasillo, asintiendo hacia ellos e incluso intercambiando un golpe el puño. Era bastante agradable, la atención que había empezado a recibir de las personas en la escuela después del partido. Se sentía como si fuera importante para ellos, y me encantaba la sensación de ser importante para la gente.

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!